Las tablets convertibles low cost y medias mejor valoradas en Internet

ventas de tablets chinas

Las tablets convertibles se han erigido como un pilar fundamental dentro de los formatos de más de 7 pulgadas. Hace no tanto tiempo, estos soportes estaban en un segundo plano en beneficio de las convencionales y de otros tradicionales como los portátiles. Sin embargo, como hemos mencionado en otras ocasiones, en electrónica de consumo las tendencias pueden cambiar rápidamente. Actualmente la oferta de 2 en 1 es muy amplia y abarca todas las gamas de precios.

Hace unas semanas os mostrábamos una lista de tablets compactas mejor valoradas en Internet. Hoy vamos a contaros más sobre esos soportes híbridos también a la venta en los portales de comercio electrónico que de nuevo, gozan de popularidad y que podrían ser buenas opciones para aquellos que estéis pensando en comprar nuevos modelos durante estas fiestas. ¿Nos encontraremos a viejos conocidos o habrá alguna sorpresa?

tablets convertibles teclast

1. Teclast TBook 16

Comenzamos con un soporte procedente de una tecnológica china que, como hemos mencionado en otras ocasiones, parece haber conseguido cierta posición en el mercado al menos, en los segmentos medios. El TBook 16 podría ser una de sus joyas de la corona. A la venta por un rango que va desde los 245 a los 295 euros dependiendo del lugar de compra y de los accesorios que se deseen adquirir con él, pretende ser una alternativa económica a los más elevados gracias a éstas características: Pantalla de 11,6 pulgadas con resolución FHD, cubierta de magnesio y aluminio, diferentes modos de uso como el stand o el atril, un procesador fabricado por Intel que llega a picos de 2,56 Ghz y una RAM de 8 GB.

La capacidad de almacenamiento inicial es de 64 pero puede ampliarse mediante tarjetas Micro SD. Otro de sus aspectos que pueden resultar llamativos es el hecho de que cuenta con arranque dual compuesto por dos sistemas operativos: Windows 10 y Android Marshmallow.

2. Cube Mix Plus

Algo que podrían tener en común todas las tablets convertibles que os presentaremos aquí, será el hecho de que proceden de una serie de fabricantes asiáticos que no tienen el mismo peso que los líderes actuales. Sin embargo, eso no parece inconveniente para que creen modelos equilibrados, al menos en teoría. En segunda posición vemos a Mix Plus, que tras ser rebajado aproximadamente un 25%, está a la venta por 290 euros.

Entre sus aspectos más destacados vemos su diagonal de 10,6 pulgadas con 10 puntos de presión y FHD, un procesador fabricado por Intel que oscila entre los 1,6 y los 2,5 Ghz si se activa el modo Turbo y Windows 10. En materia de rendimiento vemos una RAM de 4 GB y una memoria interna de 64, ampliables a 128. Cuenta con una cámara trasera de 5 Mpx y una frontal de 2. ¿Creéis que tiene una relación entre calidad y precio apropiada?

cube mix plus pantalla

3. Tablets convertibles desconocidas pero muy baratas

En la tercera posición nos encontramos al que podría ser el más asequible de todos los soportes que os mostraremos. Procedente de una compañía totalmente anónima llamada FUGN, este modelo presume de quedarse en torno a los 140 euros. Fabricada en metal aunque con un diseño algo tosco, las características más destacadas de este dispositivo son éstas: Pantalla de 10,1 pulgadas con resolución FHD, posibilidad de utilizarlo en varios modos como por ejemplo, la tablet por separado o un modo stand, una cámara trasera de 5 Mpx y otra frontal de 2.

En el campo del rendimiento, Intel vuelve a ser la opción elegida para dotar al terminal de un procesador que en este caso, llega a picos de 1,8 Ghz. La RAM asciende hasta los 4 GB y el almacenamiento a los 64 al igual que otros que hemos presentado. Vuelve a contar con arranque dual, compuesto en este caso por Windows 10 y Android 5.1.

4. Voyo VBook V3

Si antes os mostrábamos el más asequible, ahora veremos al más caro del ránking, que podría encajar en la gama alta al superar los 400 euros. También es el más grande, ya que su pantalla es de 13,3 pulgadas. De nuevo vuelve a tener 10 puntos de presión simultáneos, una resolución FHD, y dos cámaras de 2 Mpx. Destaca su autonomía, gracias a una batería que llega a los 10.000 mAh de capacidad según sus fabricantes. Su RAM es de 4 GB y la capacidad de almacenamiento inicial de 128. Windows 10 sigue siendo la opción más utilizada entre los híbridos y además, dispone de soporte para redes 2G, 3G, 4G y WiFi.

Dispone de una toma HDMI que permite conectar el dispositivo a plataformas más grandes y visualizar en ellas contenidos audiovisuales con mayor calidad. Cuenta con una trayectoria algo dilatada en el mercado, al llevar a la venta algo más de 1 año.

Voyo Vbook V3 gaming

5. Cube i7 Stylus

Cerramos esta lista de tablets convertibles bien recibidas entre el público con un modelo que actualmente puede encontrarse por unos 310 euros. Disponible en varios colores, cuenta con luces y sombras a partes iguales. Entre sus puntos fuertes vemos su RAM de 4 GB y su pantalla de 10,1 pulgadas con FHD. Está equipada con Windows 10, lo que puede ser útil para tanto usuarios domésticos como profesionales. Sin embargo, algunas de sus debilidades son su almacenamiento inicial, de 32 GB, si tenemos en cuenta su precio, su cámara trasera, de 0,3 Mpx, o su procesador, cuya frecuencia supera por poco 1 Ghz.

¿Qué opináis acerca de todos estos dispositivos?¿Creéis que son merecedores de esa posición privilegiada entre los usuarios de los principales portales de compra electrónica? Os dejamos disponible información relacionada como por ejemplo, una lista con las mejores tablets para regalar estas Navidades para que podáis conocer más opciones.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.