Tablets chinas baratas que en teoría, son equilibradas. Pipo N7

tablets mas vendidas internet

En el ámbito de las tablets chinas podemos encontrarnos varias tendencias muy dispares entre sí. Por un lado, dispositivos híbridos y convencionales creados por las mayores firmas que cuentan con las últimas novedades en software y prestaciones, y por otro lado, modelos procedentes de tecnológicas más discretas que presumiendo de tener un bajo coste, intentan ofrecer unas características algo superiores que las haga atractivas.

Hoy vamos a hablaros de un terminal que entraría en esta segunda gran familia. Fabricado por una tecnológica de la que os hablamos en el pasado, Pipo, el N7 intentará ocupar un lugar modesto, pero seguro a través de una ficha técnica que puede despertar la curiosidad si tenemos en cuenta que no superará los 80 euros. ¿Cuáles serán sus puntos fuertes y débiles? Ahora intentaremos comprobarlo.

Diseño

En este campo no veremos grandes alardes, ya que la carcasa está fabricada en policarbonato. Sin embargo, es compacta, ya que como veremos ahora, cuenta con una pantalla pequeña que también va acompañada de unas dimensiones discretas: 18×10 centímetros aproximadamente y un grosor de 9 milímetros.

tablets chinas pipo n7

Tablets chinas compactas con buena imagen

Como decíamos unas líneas más arriba, una de las características más destacadas de la Pipo N7 es su diagonal, que se queda en las 7 pulgadas y que tiene 5 puntos de presión simultáneos. La resolución de la misma, según sus fabricantes, alcanza el 2K, lo que puede servir para situarla en buen lugar entre los dispositivos pensados para el ocio. Está dotada de dos cámaras: Una trasera de 0,3 Mpx con flash, y una frontal de 3. En materia de rendimiento también vemos especificaciones elevadas si tenemos en cuenta su precio: RAM de 2 GB con una memoria interna que alcanza los 64, un procesador suministrado por MediaTek que llega a frecuencias de 1,5 Ghz, y por último, Android Marshmallow.

Disponibilidad y precio

Cuando os mostrábamos más terminales creados por esta compañía os contábamos que al menos en Europa, la única forma de adquirirlos pasa por las webs de compra electrónica del gigante asiático. En ellos, es posible encontrarla por algo más de 73 euros tras haber sufrido una rebaja significativa del 25% y que estará de manera permanente. ¿Qué pensáis acerca de este dispositivo?¿Creéis que puede ser competitivo al menos en el low cost? Os dejamos disponible más información relacionada como por ejemplo, una lista con las tablets chinas mejor valoradas en los portales de compra por Internet del País de la Gran Muralla para que podáis conocer más.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.