Se revelan más detalles sobre otra phablet de Vivo apodada Y75

vivo y75 pantalla

En los últimos meses, Vivo ha pisado el acelerador con lanzamiento o al menos, presentación, de multitud de dispositivos entre los que destacarían su joya de la corona, apodada X20 Plus y que no obstante, iría acompañada de otra serie de modelos como el V7. La tecnológica china ha entrado en el top 5 de las marcas más implantadas a nivel mundial pero no hay que olvidar que esta presencia se debe, fundamentalmente, a su importancia en el mercado local.

A pesar de que la compañía pretenda extenderse a otras regiones como Europa en 2018, lo cierto es que el gigante asiático sigue siendo su principal objetivo y el que le asegura la mayor parte de los ingresos. Por esta razón, sigue presentando nuevos soportes como el Y75. A continuación os contamos más sobre este nuevo miembro de la familia que de momento, solo verá la luz en su lugar de origen y que una vez más, podría ir enfocado a los segmentos inferiores.

Diseño

En este sentido no se diferenciará demasiado a otros dispositivos como el Y79 y el Y69: Carcasa metálica con una gran ratio entre pantalla y cuerpo. En este caso, la diagonal no acabará totalmente con los marcos laterales y el lector de huellas volverá a situarse en la parte trasera. Estará disponible en tres colores: Negro, dorado y rosado.

vivo y75 dorado

Fuente: Gizmochina

La imagen, la posible debilidad del Vivo Y75

Como decíamos antes, el panel se caracterizará por ser algo más grande, en concreto, de 5,7 pulgadas según Gizmochina. Sin embargo, este incremento en las dimensiones no irá acompañado de una resolución más elevada, ya que se quedará en los 1280×720 píxeles. Tampoco veremos cámaras duales y las lentes serán algo inferiores a las de otros dispositivos: 13 Mpx en el caso de la trasera y 16 en la frontal. En materia de rendimiento existen contrastes entre la RAM, de 4 GB, y la capacidad de almacenamiento inicial, de 32. El procesador será otro de sus puntos fuertes: Un Helio P23 que llega a máximos de 2,3 Ghz. El sistema operativo será FunTouch 3.2, inspirado en Nougat.

Disponibilidad y precio

Como decíamos al principio, de momento China parece ser el único objetivo de esta phablet que ya está a la venta por 1.598 yuanes, unos 204 euros al cambio. ¿Creéis que este dispositivo será uno de los que en 2018 serán la punta de lanza de Vivo en su salto a Europa o no?¿Puede ser una opción interesante entre los low cost? Os dejamos disponible información relacionada sobre otros terminales de la firma, como el V7 que contará con un modo de pantalla partida para que podáis conocer más.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.