Apps de todo tipo que os resultarán útiles para estas Navidades

Escrito por
Aplicaciones Android

Las apps no solo se han convertido en una parte fundamental de tablets y smartphones sino que también son herramientas indispensables para millones de personas en su día a día. Hace unas semanas os mostrábamos las mejores para Android de 2017 según Google. Sin embargo, en el catálogo es posible encontrar miles de plataformas muy eficientes y útiles en diversos campos.

Durante las fiestas navideñas, el volumen de descargas de muchas de ellas se incrementan y las pertenecientes a ámbitos como la moda o las finanzas se convierten en estos días en unas de las más populares. Hoy vamos a mostraros un breve recopilatorio de algunas de ellas en las que veremos opciones de todo tipo. ¿Soléis bajaros aplicaciones aprovechando el tirón de final de año o no?

1. Cookpad Recetas

Abrimos esta lista de apps con una plataforma que puede ser muy útil para quienes se metan en la cocina durante estos días con la idea de ofrecer menús distintos a los de otros años. Esta herramienta contiene más de 140.000 recetas según sus desarrolladores entre las que podemos encontrar diferentes categorías como gastronomía de otros países o nuevas tendencias. Además, permite publicar las nuestras y conversar con usuarios del resto del mundo.

Recetas de cocina casera gratis
Recetas de cocina casera gratis
Desarrollador: Cookpad Limited
Precio: Gratis
Recetas fáciles de cocina
Recetas fáciles de cocina
Desarrollador:
Precio: Gratis+

2. Amazon compras

En segundo lugar vemos la versión móvil del portal de comercio electrónico más importante del mundo. Las diferencias de esta plataforma respecto a la original no son muy notables. Podemos explorar el catálogo de productos, comprar y ver el estado de los mismos desde tablets y smartphones. También ofrece información sobre la disponibilidad de los artículos. ¿Compraréis a través de este tipo de páginas durante estas fiestas?

Amazon compras
Amazon compras
Desarrollador: Amazon Mobile LLC
Precio: Gratis
Amazon Móvil
Amazon Móvil
Desarrollador:
Precio: Gratis

3. Apps con las que evitar los gastos innecesarios

Las aplicaciones financieras no podían faltar en esta lista, ya que durante estas fechas, el consumo se incrementa de manera considerable, lo que puede dar como resultado compras impulsivas y gastos imprevistos que pueden amargar las fiestas de muchos. En tercer lugar, os mostramos Monefy, de la que os hablamos en otras ocasiones y que permite llevar un control exhaustivo sobre los movimientos que se realizan en nuestras cuentas bancarias. Ofrece información detallada sobre ingresos, gastos y otras transacciones y además, detalla en qué campos se produce cada operación.

Monefy - Expense Manager
Monefy - Expense Manager
Desarrollador: Aimbity AS
Precio: Gratis
Monefy - Money Manager
Monefy - Money Manager
Desarrollador:
Precio: Gratis+

4. Tiempo & Radar

En cuarto lugar vemos una app meteorológica que puede ser muy útil para aquellos que decidan salir de vacaciones durante estos días. La plataforma contiene una base de datos de cientos de miles de ubicaciones sobre las que ofrece información sobre el tiempo al instante. Contiene previsiones para 14 días y un sistema de avisos de fenómenos adversos. Además, cuenta con indicadores como la radiación ultravioleta, las horas de luz y la velocidad del viento.

¿Conocíais alguna de estas herramientas anteriormente?¿Creéis que pueden tener un incremento de usuarios en estos días o no? Os dejamos disponible información relacionada como por ejemplo, una lista con las apps para Android más útiles del año para que podáis opinar.

 

Compártelo. ¡Gracias!