Así es i8 Pro, el auténtico buque insignia de la china UHANS

uhans i8 pro

UHANS podría encajar en esa segunda división de marcas chinas que en los últimos tiempos ha ganado algo de presencia dentro y fuera de su país de origen gracias a los portales de compra por Internet. Al igual que sus competidoras inmediatas que luchan por entrar en el Top 5, ésta tecnológica también ha lanzado nuevos modelos a lo largo de este 2017 que está a punto de terminar.

Hace unas semanas os contábamos más sobre el i8, que podría ser considerado como uno de los buques insignia de esta compañía pero que no obstante, ya se ha visto superado por una versión más elevada apodada i8 Pro que, en algunos casos mantendrá prestaciones idénticas con las de su antecesor pero que en otras, mostrará diferencias significativas. ¿Todos estos cambios servirán para situar en el mapa a esta firma o no? A continuación intentaremos comprobarlo.

Diseño

En este campo se conservan las mismas características: Carcasa metálica que está reforzada con un cristal para darle un acabado más brillante, pantalla que apura al máximo los marcos laterales y que no experimentará incrementos y ausencia de botones físicos en la parte frontal como consecuencia de una mayor ratio entre panel y cuerpo. El lector de huellas se sitúa en la parte trasera. Disponible en color negro, las dimensiones aproximadas son de 15×7,1 centímetros.

uhans i8 trasera

El rendimiento, la clave del UHANS i8 Pro

Las diferencias más significativas que veremos en este modelo estarán en la RAM, que pasa de los 4 a los 6 GB y el procesador, que en ambos casos corre por cuenta de MediaTek pero que ahora será un modelo distinto cuya frecuencia llegará a los 2 Ghz frente a los 1,5 del i8 original. La capacidad de almacenamiento se mantiene en los 64. La diagonal, que ofrecerá un formato 18:9 sigue en las 5,7 pulgadas y la resolución es de 1440×720 píxeles. Seguimos viendo dos cámaras traseras y una frontal, Nougat y, algo más destacado: El modo multitarea que permite trabajar con la pantalla partida y además, el sistema de 10 iconos gestuales y el reconocimiento facial.

Disponibilidad y precio

De momento, solo han aparecido algunos teasers acerca de este modelo de cuya fecha de lanzamiento definitiva aún no se sabe nada con certeza. Sería lógico que además de la propia web de UHANS, el i8 Pro pudiera encontrarse pronto en los mayores portales de compra por Internet chinos. Su antecesor está a la venta en ellos por unos 120 euros. ¿Qué pensáis acerca de este nuevo modelo?¿Podrá marcar una diferencia significativa respecto al anterior o no? Os dejamos disponible información relacionada como por ejemplo, una lista con los mejores móviles chinos para regalar por menos de 200 euros durante estas fiestas para que podáis conocer más.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.