Oppo recibe el aprobado para lanzar un nuevo móvil apodado A85

f3 plus oppo

Hace unos meses os hablábamos de las marcas más implantadas a nivel mundial en el formato smartphone. Ahí os contábamos que Samsung seguía con una posición cómoda fabricando casi 1 de cada 4 dispositivos que circulan actualmente. Sin embargo, en el resto de las marcas del Top 5 nos encontrábamos con una serie de tecnológicas chinas entre las que encontrábamos a Oppo.

Esta firma, que apareció casi de la nada, ha logrado escalar hasta situarse entre las más vendidas. Sin embargo, no hay que dejar de lado el hecho de que el grueso de sus terminales se comercializan exclusivamente en su lugar de origen. Para no perder esa cuota de cara al 2018 que estamos a punto de comenzar, la compañía habría estado trabajando en una nueva phablet apodada de momento A85. A continuación os contamos lo que ya se sabe de ella.

Diseño

De momento, lo único que se conoce en este ámbito es el hecho de que estará fabricado previsiblemente en metal y en dos colores: Negro y dorado. La pantalla no seguirá la tendencia ya consolidada de suprimir los marcos laterales. La carcasa trasera no tendrá lector de huellas, por tanto, podría ser que este componente se situara en los botones de inicio frontales. Sin embargo, habrá que esperar un tiempo para ver si finalmente contará con este sensor o no y para ver sus dimensiones exactas.

oppo a85 frontal

Fuentes: GSMArena, TENAA

Lo próximo de Oppo, directo a la gama media

En GSMArena ya se han hecho eco de algunas de las características en imagen y rendimiento con las que contará el A85: Pantalla de 5,7 pulgadas con una resolución de 1440×720 píxeles. Tampoco veremos cámaras duales, sino una sola lente trasera de 13 Mpx y una frontal de 8. En materia de rendimiento destaca su capacidad de almacenamiento, que podrá llegar a máximos de 256 GB, y su procesador, del que de momento solo se ha confirmado su frecuencia: 2,5 Ghz. La RAM será de 4 GB y el sistema operativo será Color OS, inspirado en Nougat.

Disponibilidad y precio

De momento no se ha revelado nada más acerca de la posible fecha de lanzamiento y el coste por el que podrá adquirise esta phablet. Sin embargo, ha recibido ya el aprobado de la TENAA, requisito previo del que os hemos contado más en otras ocasiones al hablaros de móviles que están próximos a su lanzamiento. Al igual que sucede con otras de sus características, habrá que esperar para conocer si llegará a Europa o se quedará solo en el País de la Gran Muralla.

¿Cuáles podrían ser las posibilidades de este nuevo terminal? Os dejamos disponible más información sobre el A79, un clon de uno de los últimos buques insignia de Oppo para que podáis conocer más sobre los modelos de la compañía a finales de año.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.