Juegos para Android que incorporarán novedades en estas fiestas

nuevos juegos para android

A principios de mes os contábamos quiénes habían sido etiquetados como los mejores juegos para Android de este 2017 que está a punto de terminar. Aunque solo unos títulos que pueden contarse con los dedos dedos de una mano eran los agraciados, lo cierto es que la oferta tan grande de obras que existe hoy en día, esconde muchas otras que también gozan de una posición privilegiada y no tienen nada que envidiar a los premiados.

Durante estas fiestas navideñas, el volumen de descargas de todo tipo de productos se incrementa significativamente en Google Play y ningún desarrollador quiere perder el tirón generado por estas fechas. A continuación os mostramos una lista de juegos que han sido actualizados recientemente con el objetivo de no perder puestos y conquistar a unos usuarios que hasta ahora, podrían decantarse por otros géneros.

1. Subway Surfers

Abrimos con un viejo conocido que ya ha conseguido varios cientos de millones de bajadas en todo el mundo. El objetivo es sencillo: Superar los obstáculos en un juego de velocidad en tres calles que estarán repletas de objetos y enemigos. Para hacer algo más fácil la misión, tendremos multitud de potenciadores. En la nueva actualización, la aventura se traslada a San Petersburgo.

Subway Surfers
Subway Surfers
Developer: SYBO Games
Price: Free

2. Los juegos para Android más populares siguen siendo de estrategia

En segundo lugar nos encontramos con Dragon City. Aquí tendremos que criar a una serie de dragones que se fortalecerán combatiendo contra otros. A medida que avancemos, encontraremos objetos y habilidades únicas que nos permitirán ser invencibles. Además, el componente de simulación y estrategia será clave, ya que tendremos que construir una próspera ciudad que dotará de todos los recursos necesarios a sus pobladores. Ahora se han añadido varios eventos navideños que traerán más personajes y escenarios.

Dragon City Mobile
Dragon City Mobile
Developer: Social Point
Price: Free

3. Zombie Age 3

Al contrario de lo que su apariencia pueda demostrar, los muertos vivientes siguen gozando de buena salud y eso se manifiesta en obras como ésta, en la que tendremos que luchar en un mundo hostil plagado de estas criaturas que se empeñarán en perseguirnos e intentar devorarnos. Para hacerles frente, contaremos con más de 30 armas distintas y objetos especiales. Ahora se han añadido unos jefes finales y unos escenarios con motivos navideños. ¿Los zombies seguirán destacando en los juegos para Android?

Zombie Age 3: Dead City
Zombie Age 3: Dead City
Developer: DIVMOB
Price: Free

4. Bubble Witch Saga

A King parece que le va bien centrándose en juegos de puzzles como Candy Crush y también, Bubble Witch, en el cual tendremos que ponernos en la piel de una joven bruja que recorrerá un mundo lleno de color y repleto de cientos de escenarios en los que se enfrentará a rompecabezas de explosión de burbujas para derrotar al malvado mago Wilbur. Ahora se han añadido nuevos conjuros que permitirán llegar más lejos, al menos en teoría.

Bubble Witch 3 Saga
Bubble Witch 3 Saga
Developer: King
Price: Free

¿Conocíais alguno de los títulos que os hemos mostrado? Os dejamos disponible información relacionada como por ejemplo, una lista con cinco juegos gratis para Android para que podáis conocer más opciones.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.