La Galaxy Tab S3 y otras tablets Samsung y Huawei a los mejores precios estas Navidades

mejores tablets de 10 pulgadas del 2017

Si aún tenéis pendientes regalos de Navidades, o si no os habéis encontrado debajo del árbol la tablet que queríais, hay que tener en cuenta que tenemos unas cuantas rebajas de lo más interesantes en tablets Samsung y Huawei, empezando por la Galaxy Tab S3, aunque también tenemos grandes precios para algunas de las mejores tablets de gama media del momento.

La Galaxy Tab S3 con 100 euros de descuento y otras ofertas en tablets Samsung

Empezamos por el descuento más interesante que tenemos ahora mismo y que es el que ha recibido la Galaxy Tab S3 en Amazon, donde ahora mismo la podemos encontrar por sólo 570 euros, y hay que recordar que estamos hablando de la mejor tablet Android del año y que llega además con el  S Pen incluido. No es una rebaja tan bueno como el que vimos en el Black Friday, pero se queda muy cerca, y no sabemos cuánto tiempo va a durar, así que si os pueda interesar no os lo penséis demasiado.

galaxy tab s2 negro

Si la Galaxy Tab S3 se nos sale de presupuesto, no obstante, no está de más tener en cuenta que tenemos ahora mismo precios bastante interesantes también en Amazon para otras tablets Samsung, tanto para la Galaxy Tab S2, que ahora mismo se puede encontrar por 360 euros (en El Corte Inglés la tenemos aún un poco más barata, por 350 euros), como para la Galaxy Tab A 10.1, entrando ya en el terreno de la gama media, que ha bajado hasta 185 euros. Ninguno de lo dos son precios de récord, pero son de los mejores precios a los que las hemos visto en los últimos tiempos y  las convierte en dos opciones muy interesantes, en sus respectivas rangos.

La MediaPad M3 10 Lite aún por 235 euros

Aprovechamos también para recordar que tenemos también prácticamente todas las tablets Huawei con Android rebajadas igualmente, algunas al mejor precio que las hemos visto nunca, o casi, como es el caso de la MediaPad M3 10 Lite, que por 235 euros, se encuentra con un descuento casi idéntico al que tuvo durante el Black Friday. También es muy difícil encontrar la MediaPad T3 7 por menos de los 75 euros por los que se puede comprar ahora y es una gran opción si estamos buscando tablets para niños (aunque nos puede interesar también considerar la Lenovo Tab 4 7 Essential, que ahora mismo podemos comprar por sólo 70 euros y llega con Android Nougat).

No son rebajas tan espectaculares, pero tampoco se puede dejar de mencionar que la MediaPad T3 10 se puede comprar ahora por 150 euros y es una gran opción si no podemos llegar a los 185 euros de la Galaxy Tab A 10.1 (aunque si podemos invertir un poco más, merece la pena más apostar por la MediaPad M3 10 Lite). Y los 270 euros que cuesta ahora mismo la MediaPad M3 son su precio casi habitual, pero no por ello deja de ser una de las mejores opciones en términos de relación calidad/precio, ya que a pesar de ser una tablet del año pasado, tiene poco que envidiarle a las mejores tablets de 8 pulgadas de 2017.

Más ayuda para comprar tablet estas Navidades

Antes de terminar, os recordamos que si tenéis problema para decidir por qué modelo decantaros tenemos a vuestra disposición una guía para regalar tablets estas Navidades, con recomendaciones para cada tipo de usuario, y en función también de vuestro presupuesto, con tablets Samsung y Huawei, pero también muchas otras opciones.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.