Microsoft mejora su oferta de la Surface Pro en sus últimos días

Escrito por
Surface

Ayer hacíamos repaso de unos cuantos descuentos que se podían aprovechar aún en tablets Samsung y Huawei, pero desde hace unas semanas tenemos también una oferta de Navidad para la Surface Pro, que está a punto de terminarse pero que en estas últimas horas ha mejorado aún más y sin duda merece la pena echarle un vistazo si estamos buscando tablets Windows de gama alta.

El pack de la Surface Pro con Intel Core i5 baja otros 100 euros

Ya os contábamos que la oferta de Navidad de la Surface Pro de Microsoft era básicamente la misma que la del Black Friday, de manera que consistía en un pack que incluía el teclado y se aplicaba a dos modelos, el más básico, con procesador Intel Core m3, y el que llega ya con Intel Core i5. Pues bien, el primero de ellos se ha agotado, pero el segundo está todavía en promoción y sus condiciones son aún mejores.

En un primer momento, hacernos con la Surface Pro con Intel Core i5 y 4 GB de memoria RAM, junto a  la funda-teclado, nos costaba 1000 euros, que es una cifra respetable pero aún así, suponía un ahorro importante con respecto a lo que cuesta normalmente Pues ahora hemos visto que en la web de Microsoft le han bajado el precio a este pack hasta 887 euros, que sería más de 400 euros menos de lo que tendríamos que pagar en otras circunstancias.

La cuestión es que ahora sí que no tenemos ya mucho tiempo para pensárnoslo, porque la promoción está a punto de terminar, porque el plazo sí que no se ha ampliado: esto quiere decir que va a acabarse mañana, día 29 de diciembre y que tenemos sólo un par de días para aprovecharla.

Descuentos para otros modelos en el mes de enero

Aunque la oferta de Navidad es la más interesante de todas, sobre todo pensando en que el teclado es un accesorio que la mayoría querrá adquirir también cuando se haga con una nueva Surface Pro, hay que avisar que si esta promoción no os interesa porque no es el modelo que más se ajusta a vuestras necesidades, parece que tenemos ya en curso tambien las rebajas de enero que sí se aplican a todos los demás.

Los descuentos más sustanciales se van, como suele suceder, para las configuraciones más caras, y llegan hasta los 400 euros en el caso del modelo con procesador Intel Core i7, 16 GB de memoria RAM y 1 TB de almacenamiento. No está de más la ocasión de hacerse con el estándar con Intel Core m3 por 150 euros menos de lo que nos costaría habitualmente si no llegamos a tiempo de aprovechar la oferta anterior.

Parece que estos descuentos estarían vigentes hasta mediados de enero (o hasta agotar existencias) y, en cualquier caso, vamos a tener como mínimo para cubrir el coste de la funda-teclado, que hay que tener presente que en esta nueva promoción no viene incluido, aunque hay una opción para hacerse con un pack (que incluye también el stylus) con un 10% de descuento.

Compártelo. ¡Gracias!