Más juegos en oferta para Android: especial juegos indie

Escrito por
Juegos Android

Estas Navidades están resultando ser una gran ocasión para ampliar nuestra colección de juegos, con una nueva tanda de juegos en oferta de la que podéis aprovecharos ahora mismo, aunque en esta ocasión la oportunidad es sólo para los usuarios de Android y está dedicada por completo a los indie. Descubre cuáles son los títulos que puedes conseguir de oferta.

Grandes juegos indie desde sólo 1 euro

Hay que decir que, en realidad, aunque la promoción haya aparecido en Google Play con la referencia de los juegos indie, no es que los títulos selecciondos no lo sean, pero corresponden todos a un único estudio: DevolverDigital. En todo caso, se trata de los creadores de unos cuantos de los juegos más recomendados en sus respectivos géneros, así que sin duda merece la pena echarle un vistazo a la lista.

the_talos_principle juego

De entre todos ellos nosotros probablemente destacaríamos dos, que son también probablemente los más populares: uno de ellos es Downwell, un excelente juego de plataformas de estilo retro con niveles generados automáticamente que nos va a dejar muchas horas de entretinimiento; y The Talos Principle, un juego de puzzles, en el que no sólo vamos a disfrutar con cada uno de los rompecabezas que se nos van proponiendo sino con el misterio de fondo que se va resolvendo con cada uno de ellos.

Downwell
Downwell
Desarrollador: DevolverDigital
Precio: 3,09 €
The Talos Principle
The Talos Principle
Desarrollador: DevolverDigital
Precio: 5,49 €

La lista incluye unos cuantos títulos más, en todo caso, entre los que se incluyen juegos de rol, de acción, arcade… No está incluida, no obstante otro de sus grandes éxitos, Reigns, pero al menos por el momento sigue vigente también la rebaja que se le había aplicado días atrás y que nos permite hacernos con este estupendo juego de cartas por sólo 1 euro.

Otros juegos en oferta

Efectivamente, os recordamos que hace un par de días os traíamos una recopilación de grandes juegos que estaban de oferta ahora en Navidades y aunque ya no nos aparezcan en la portada de Google Play de momento muchos de ellos siguen estando rebajados, aunque lo cierto es que no sabemos cuánto más puede prolongarse la situación, así que conviene no pensárselo demasiado si alguno os interesa.

the room three juego

Una de las rebajas más importantes, de hecho, la de This War of Mine (que había pasado de costar 12 euros a poder descargarse por sólo 1 euro) ya ha expirado, pero aún estan vigentes la de juegos como Jade Empire, Exploding Kittens, The Room Three, Need for Speed Most Wanted… Como véis, son grandes títulos y hay bastante variedad por lo que respecta a géneros.

No sabemos si nos vamos a encontrar aún con alguna nueva selección de juegos en oferta en lo que nos queda de las Navidades, pero visto lo visto, no nos extrañaría. Estaremos atentos, como siempre, y ya sabéis que andamos repasando también estos días los mejores juegos gratis del año, si os quedáis con ganas de más.

Compártelo. ¡Gracias!