Nuevas ofertas de tablets de 10 pulgadas de Huawei y Lenovo

Escrito por
Tablets

Buenas noticias para los que aún tengan pendiente buscar tablet para regalar estas Navidades, porque a los descuentos en tablets Samsung y Huawei con los que empezábamos la semana, se suman ahora nuevas ofertas en tablets de 10 pulgadas que merece la pena tener en cuenta si estamos buscando una tablet Android grande pero con un precio asequible. Tomad nota.

La MediaPad T3 10 por sólo 135 euros

De hecho, cuando hacíamos repaso de los buenos precios a los que estábamos viendo estos días las tablets de Huawei y Samsung, hacíamos mención ya de que la MediaPad T3 10 estaba encontrándose por sólo 150 euros, lo que era ya una ocasión bastante buena. Lo normal es que unos días después tuviéramos si acaso que mencionar que había vuelto a su precio habitual, pero al contrario, os podemos dar la buena noticia de que ahora la tenemos aún más barata en Amazon: sólo 135 euros.

En el Black Friday la llegamos a ver hasta por 130 euros, que es el precio más bajo que podemos recordar, pero ya véis que ahora mismo se queda muy cerca de él. Y si normalmente la ocasión de hacerse con una tablet de 10 pulgadas de cierto nivel por menos de 150 euros ya es bastante notable, hay que tener en cuenta que estamos hablando de una tablet nueva, que ha llegado a las tiendas hace sólo unos cuantos meses.

La Lenovo Tab 4 10 por 140 euros

Hace poco os avisábamos de que la Lenovo Tab 4 10 se estaba pudiendo encontrar en Amazon por sólo 130 euros, a precio de Black Friday también, así que si andabáis detrás de ella seguramente aprovechasteis la ocasión. Si por alguna razón se escapó, no obstante, tenéis una segunda oportunidad para haceros con ella con un descuento sólo un poco menor, porque ahora mismo la tenemos en PCComponentes por sólo 140 euros.

Es bastante lógico tener dudas entre cuál de estas dos tablets comprar, porque lo cierto es que son muy similares, así que salvo que tengáis una preferencia clara por una de las dos marcas (por otros dispositivos de ellos que hayáis tenido) o que estéis decididos a ir a por la más barata, os animamos a que echéis un vistazo a nuestra comparativa MediaPad T3 10 vs Lenovo Tab 4 10 y ver cuáles son los pequeños detalles que las diferencian.

La Yoga Tab 3 Plus por 250 euros

Con la Yoga Tab 3 Plus subimos bastante de precio, pero también de nivel: no sólo pasamos de tener una pantalla HD,no ya a una Full HD, sino a una Quad HD, sino que tenemos aquí también ya un procesador más potente y maś memoria RAM. Su diseño es algo atípico, por otro lado, pero la base cilíndrica característica de esta gama, tiene la ventaja de que permite albergar una batería de mayor capacidad, además.

La Yoga Tab 3 Plus es una tablet que, por características, es realmente un modelo de gama alta, pero debido a un lanzamiento algo accidentado, se ha convertido en una de las recomendaciones fjas para los que buscan tablets con buena relación calidad/precio, ya que es sorprendente que una tablet así se pueda encontrar por poco maś de 300 euros, que es su precio habitual en Amazon. No hace falta, por tanto, que os digamos la buena ocasión que es cuando la podemos comprar, como ahora mismo, por sólo 250 euros.

Compártelo. ¡Gracias!