Éstas son las apps más populares en la recta final de 2017

apps más populares

2017 acabará en tan solo unas horas y eso da como resultado que todos los actores del sector hagan balance sobre el ejercicio. Uno de los ejes en torno a los que giran las tablets y smartphones son las aplicaciones. Estas herramientas se han convertido en fundamentales para el día a día de muchos tanto en el ocio como en el trabajo pero solo unas pocas han logrado situarse entre las más populares.

A continuación os mostraremos un breve recopilatorio con las plataformas mejor acogidas por millones de usuarios en todo el mundo y que les han servido para ser líderes en sus respectivos campos. ¿Qué nos encontraremos aquí?¿Estarán de nuevo las mejor valoradas en otras ocasiones o veremos pequeños cambios que no obstante, pueden ser significativos? Ahora lo comprobaremos.

1. Wish

Comenzamos esta lista de las apps más populares con una de compra por Internet que, según sus desarrolladores, es el mayor centro comercial de Europa. En ella es posible encontrar ofertas de hasta el 80% en multitud de artículos que van desde la electrónica de consumo hasta la moda. Ha conseguido varios cientos de millones de descargas quizás por factores como la retroalimentación, a través de la cuál es posible comentar los artículos que más nos gusten y compartirlos.

Wish: Shoppen und Sparen
Wish: Shoppen und Sparen
Developer: Wish Inc.
Price: Free

2. Whatsapp sigue entre las apps más populares

A pesar de las críticas que ha arrastrado a lo largo de todo el año con nuevas medidas que podrían poner en un aprieto la privacidad de los usuarios como por ejemplo, la revelación de la ubicación en tiempo real, lo cierto es que la plataforma de mensajería sigue siendo la líder con más de 1.000 millones de perfiles activados a final de este año. ¿Veremos cambios más significativos a lo largo de 2018?

WhatsApp Messenger
WhatsApp Messenger
Developer: WhatsApp LLC
Price: Free

3. Amazon

En tercer lugar nos encontramos al portal de compra electrónica más importante del mundo. Durante estas fechas, es lógico que consiga un mayor volumen de descargas debido a que el consumo se incrementa. Tampoco hay mucho que decir sobre esta plataforma ya conocida por todos en la que podemos encontrar millones de artículos de todo tipo.

Amazon Shopping
Amazon Shopping
Developer: Amazon Mobile LLC
Price: Free

4. Messenger

Aunque Whatsapp sigue siendo la líder dentro de su ámbito, lo cierto es que algunas otras le siguen muy de cerca. Este es el caso de Messenger, la alternativa desarrollada por la red social Facebook y que presenta características como el sistema de notificaciones y burbujas que permite seguir conversando mientras se usan otras apps, o la posibilidad de hacer pequeños montajes fotográficos y enviarlos a los chats.

Messenger
Messenger
Price: Free

¿Qué opináis acerca de todas estas plataformas?¿Creéis que merecen el reconocimiento del que gozan actualmente?¿Cuáles son las apps más populares en vuestra opinión? Os dejamos disponible información relacionada como por ejemplo, una lista con las mejores para Android de 2017 según Google para que podáis opinar vosotros mismos.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.