Juegos basados en series de animación para tablets y smartphones

Escrito por
Juegos Android

Con frecuencia os hemos presentado juegos inspirados en las grandes franquicias cinematográficas como Star Wars y en series que han conseguido generar legiones de fans en muy poco tiempo. Las obras literarias también han sido fuentes de inspiración para multitud de títulos y por otro lado, encontramos otros basados en grandes aventuras que también han conseguido marcar un antes y un después en las consolas convencionales.

Las series de animación también son auténticos fenómenos de masas en algunos casos y esto es aprovechado por desarrolladores de todo el mundo para sacar juegos inspirados en ellas. Hoy vamos a mostraros una lista con las más populares que podemos encontrar en Google Play.

1. BLEACH Brave Souls

Abrimos esta lista con una obra japonesa que en su lugar de origen ha causado furor y que también ha conseguido una acogida importante en Europa. En este caso, tendremos que continuar la historia desde el punto en el que dos de sus protagonistas, Rukia e Ichigo, coinciden por primera vez. Creando equipos de tres personajes, tendremos que combatir contra muchos otros. Uno de sus puntos fuertes es el hecho de que todos ellos cuentan con las voces de sus actores originales.

BLEACH Brave Souls
BLEACH Brave Souls
Desarrollador: KLab Global Pte. Ltd.
Precio: Gratis

2. Juegos basados en series de animación imperecederas: Dragon Ball

En segundo lugar nos encontramos una vez más con Goku. A pesar de que la saga de Dragon Ball ya ha cumplido más de 30 años, lo cierto es que sigue gozando de muy buena salud y esto se traduce en la aparición periódica de multitud de títulos como Dokkan Battle. Desarrollado por Bandai, uno de sus atractivos son los grandes gráficos y efectos de las luchas. Ahora se han añadido varios eventos navideños que pretenden mejorar su cifra de descargas, cercana a los 50 millones.

3. Ultimate Ninja Blazing

Otro de los animes que ha conseguido buenos resultados en los últimos años, es Naruto. En este título tendremos la posibilidad de ponernos bajo la piel de los protagonistas de esta serie y luchar sin límites contra muchos otros personajes. Al igual que sucede con Dragon Ball, aquí los efectos visuales y sonoros son un punto a favor. Además, se incluyen diferentes misiones que servirán para dar algo más de ritmo a esta obra que ha llegado a los 50 millones de usuarios.

Ultimate Ninja Blazing
Ultimate Ninja Blazing

4. South Park: Phone Destroyer

Cerramos esta lista de juegos basados en series de animación con una creación estadounidense. Esta aventura, basada en una batalla en tiempo real sin fin, nos permitirá crear ejércitos en los que estarán los protagonistas de esta serie irreverente que no obstante, no es apta para todos los públicos. La violencia absurda y el humor se combinarán en este título en el que una vez más, habrá que derrotar a nuestros rivales.

South Park: Phone Destroyer™
South Park: Phone Destroyer™

¿Habéis descargado alguno de estos títulos anteriormente? Os dejamos disponible información relacionada como por ejemplo, una lista con los mejores juegos de estrategia por turnos para que podáis conocer alternativas de todo tipo.

Compártelo. ¡Gracias!