Los mejores juegos para tablets Android y iPad de 2018: los primeros candidatos

Escrito por
Juegos Android

Vamos a terminar el año con la vista puesta ya en el futuro, adelantado ya algunos de los mejores momentos que nos va a dejar, y lo vamos a hacer repasando los lanzamientos más interesantes que tenemos anunciados ya para el próximo año: os dejamos con unos cuantos de los llamados a estar entre los mejores juegos para tablets Android y iPad de 2018. ¿Cuál esperáis más vosotros?

Harry Potter: Wizards Unite

Uno de los últimos grandes anuncios de juegos para 2018 que se han hecho es este Harry Potter: Wizards Unite, cuyo atractivo no está sólo en el universo que lo inspira, sino en que será un juego de realidad aumentada realizado por el estudio responsable del gran hit Pokemon Go. Parece, no obstante, que va a ser bastante más sofisticado y que la exploración del mundo real va a ser aún una parte más importante.

The Walking Dead Our World

Los juegos de realidad aumentada no van a hacer sino ganar protagonismo durante el próximo año, y también hay anunciado ya uno nuevo también inspirado en un universo muy popular, aunque mucho más lúgubre, el de los cómics y la más popular de las series de zombies: The Walking Dead Our World hará realidad el sueño de muchos de poner a prueba en las calles nuestras posibilidades de supervivencia ante un apocalipsis zombie.

PUBG Mobile Game: Army Attack y PUBG Mobile Game: Battlefield

Sin duda habréis observado que en los últimos tiempos los juegos inspirados en PUBG han inundado la App Store y Google Play y sus creadores han decidido no ser los únicos que no se aprovechen de la popularidad de su fórmula y han anunciado, no uno, sino dos juegos para iOS y Android. No nos han dado fecha aún, pero confíamos en que habrá tiempo suficiente a lo largo del 2018 para que debuten.

Star Wars: Rise to Power

Si os estaba extrañando que no hubieran aparecido todavía más juegos de Star Wars para acompañar el lanzamiento de la última película, en el 2018 se va a compensar, con al menos un gran lanzamiento ya programado: Star Wars: Rise to Power. Será un juego de estrategia online y, como no podía ser menos, nos va a dar la oportunidad de elegir por cuál de los dos bandos queremos luchar.

The Walking Dead y The Wolf Among Us, de Telltale

No es la única ración de zombies que vamos a recibir en el 2018, en todo caso (de hecho podemos contar con que habrá probablemente cientos de juegos de zombies nuevos el próximo año), porque el más famoso de los juegos para móviles inspirados en The Walking Dead, la serie de Telltale va a recibir una última temporada. Y aunque no sea tan popular, no está de más mencionar que también The Wolf Among Us.

Tekken Mobile

Aunque cada vez menos nos quedan menos joyas por recuperar, siempre podemos contar con que unos cuantos clásicos de las vídeoconsolas van a llegar cada año y uno de los lanzamientos que ya tenemos anunciados para 2018 seguro que tendrá ya a muchos impacientes, dado que se trata nada más y nada menos que de la versión para dispositivos móviles de Tekken.

Final Fantasy XV Pocket Edition

Otra versión de un juego de vídeoconsola que muchos están esperando fervientemente, y aunque el original es un lanzamiento demasiado reciente como para decir que es un clásico, sin duda lo es la saga a la que pertenece. En esta versión Final Fantasy XV va a cambiar bastante en su versión para dispositivos móviles, por lo que hemos podido ver en tráilers, empezando por la estética, pero de momento no parece que haya quejas.

Assassins Creed Rebellion

La popular saga de Ubisoft volvió ha vuelto al fin a las vídeoconsolas este año y el próximo lo hará a las tablets y smartphones, y además lo va a hacer Assassins Creed Rebellion, un título ambientado en España, en la de la época de la Inquisición. Será bastante distinto de Identity por lo que hemos podido ver, eso sí, con una transformación estética para empezar semejante a la del juego de Final Fantasy.

assassins creed estrategia

Runescape Mobile

Otra versión para dispositivos móviles muy esperada, aunque en este caso no de un clásico de las vídeoconsolas, sino de uno de los MMORPG de PC: Runescape Mobile. Un dato interesante para los que, de hecho, aún siguen jugándolo en su ordenador, es que va a ser multilplataforma. Cuando se anunció a mediados de año se predecía que llegaría a principios de año, así que probablemente no haya que esperar mucho más.

My Tamagotchi Forever

Otro clásico para nuestra lista, aunque en este caso no sea uno de las vídeconsolas: el Tamagochi ha inspirado ya un buen número de juegos de mascotas virtuales pero para los que echen de menos el original, el 2018 nos va a dar la oportunidad de disfrutar también de él y poner a prueba nuestra capacidad como cuidadores en nuestras tablets y smartphones.

 

Compártelo. ¡Gracias!