Se abre el período de reserva del Samsung Galaxy A8

samsung galaxy a8 teaser

El Samsung Galaxy A8 que saldrá a la venta en tan solo unos días en algunos mercados aspira a convertirse en una de las mejores phablets al menos, por ahora. Este dispositivo ha estado rodeado de incógnitas hasta hace muy poco tiempo y una vez se han revelado sus características definitivas, ha causado gran expectación. Su objetivo, la gama alta, hace que tenga que competir contra otros soportes como el One Plus 5T a través de su versión Premium.

Hace unas horas se abrió el período de reserva previa para adquirir este terminal que por el momento, será una de las joyas de la corona de la tecnológica surcoreana. A continuación os contamos más sobre esta fase que no obstante, podría ser muy limitada tanto en el tiempo como en el espacio. ¿Serán inconvenientes que jugarán en contra de este móvil o no tendrán ninguna repercusión negativa?

Ya es posible reservarlo

Según cuentan en portales como GSMArena, desde hoy ya es posible encargar lo último de Samsung. Sin embargo, la duración de la etapa de pedidos será muy breve, ya que acabará previsiblemente el próximo día 5, cuando salga al mercado de manera oficial y pueda conseguirse en las tiendas físicas de una de las mayores compañías telefónicas del país. Sin embargo, en un primer momento, tanto las reservas como las adquisiciones solo podrán realizarse en Corea del Sur, donde será posible conseguir el A8 por unos 600.000 won, 470 euros al cambio aproximadamente.

samsung galaxy a8 escritorio

Lo más destacado del Samsung Galaxy A8

Anunciado oficialmente hace unas semanas, algunas de las prestaciones con las que este modelo pretende conseguir ese reconocimiento como uno de los mejores, son éstas: Pantalla de 5,6 pulgadas con una resolución de 2220×1080 píxeles, una cubierta en la que se mezclan el aluminio y el cristal, y que no obstante, le sirven para conseguir un certificado IP 68 que lo permite aguantar inmersiones a 1,5 metros de profundidad, y una RAM de 4 GB que contará con almacenamientos internos iniciales de 32 o 64 GB dependiendo de la versión y que podrán ampliarse a 256. Destaca su procesador, uno de los últimos chips de la serie Exynos que llega a los 2,2 Ghz.

¿Cuál será su posible trayectoria?

Corea del Sur es uno de los mercados más potentes del mundo y aquí, la marca tiene un papel predominante. Sin embargo, en el resto de Asia tendrá que hacer frente a soportes de compañías chinas y por último, destacan Europa y Estados Unidos, donde la oferta de terminales también es muy numerosa. En el Viejo Continente ya es posible encontrar modelos más asequibles con unas prestaciones propias de la gama alta. ¿Cuál creéis que será el rumbo de la Samsung Galaxy A8 de este año? Os dejamos disponible información relacionada como por ejemplo, una comparativa con su antecesor, el A7 de 2017 para que podáis opinar vosotros mismos.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.