Accesorios de todo tipo para tablets pensados para niños

amazon fire tablets

El catálogo de accesorios para tablets es muy variado. Como hemos mencionado en otras ocasiones, existen objetos enfocados a todo tipo de dispositivos como por ejemplo, cargadores y fundas y por otro lado, ítems para grupos de usuarios concretos que han ido ganando peso en el sector con el paso del tiempo. Todos ellos pueden encajarse en diferentes categorías que abarcan también el precio, pasando de los más asequibles, que cuestan unos pocos euros, hasta los más exclusivos.

Durante estas fechas, los niños son los protagonistas y entre los regalos que reciben, la electrónica de consumo ocupa un lugar importante. Hoy vamos a mostraros una lista de complementos que pueden resultar útiles para que los más pequeños utilicen los dispositivos de una forma segura, pero también divertida y acorde a su edad. ¿Qué herramientas serán las que tengan más ventajas aquí?¿Podrán cumplir realmente con su propósito o no? Ahora intentaremos comprobarlo.

accesorios infantiles muze

1. Muze

Abrimos esta lista de accesorios para tablets con una funda pensada para los terminales fabricados por Samsung que se queden en torno a las 7 pulgadas. A diferencia de otras cubiertas, esta tiene pequeñas extremidades que le dan un aspecto más desenfadado al dispositivo y también a la carcasa. Fabricada en varios colores como el amarillo, el verde, el azul o el negro, está a la venta por unos 22 euros. Sus diseñadores aseguran que al estar hecha en goma EVA, es totalmente segura para los niños, ya que no es tóxica y además, aísla al terminal de polvo al mismo tiempo que lo amortigua frente a los golpes y lo protege de arañazos. A pesar de su grosor, es ligera y permite manejar los soportes tanto en orientación vertical como en horizontal.

2. Auriculares Bluetooth

En segundo lugar nos encontramos con unos cascos inalámbricos que presumen de ser compatibles con multitud de plataformas entre las que están las tablets y smartphones. Destaca por haber sufrido una rebaja significativa durante estos días, pasando de los 59 euros, a los 23. Sus creadores aseguran que pueden ser utilizados en cualquier parte no solo por no tener cables, sino también por su autonomía, que puede llegar hasta las 8 horas. Las almohadillas, blandas y gruesas, han sido fabricadas con materiales hipoalergénicos y además, cuenta con un regulador de volumen que establece un umbral de decibelios máximo bajo el que pueden funcionar estos auriculares y establecido por la Organización Mundial de la Salud. Lanzados hace algo menos de un año, también están disponibles en varios colores.

auriculares inalámbricos

3. Accesorios infantiles y también dispositivos

Hace unas semanas os mostrábamos una lista con las mejores tablets para niños y es que, los más pequeños ya están convirtiéndose en un objetivo para algunos fabricantes que se atreven a crear terminales pensados para este colectivo. En la tercera posición del ránking os presentamos un modelo procedente de una compañía llamada YOKID que tiene las aplicaciones nativas de Android Lollipop pero que también posee un sistema de control parental enfocado a un manejo seguro del dispositivo. Entre otras de sus características nos encontramos una pantalla de 7 pulgadas con una resolución de 1024×600 píxeles, un procesador cuya frecuencia máxima llega a los 1,2 Ghz, conexión WiFi y por último, una capacidad de almacenamiento que puede llegar hasta los 40 GB. Otro de sus reclamos es el hecho de que también puede utilizarse como ebook. Está disponible por unos 157 euros.

4. Funda Wise Pet

Al principio os mostrábamos una cubierta que estaba pensada exclusivamente para modelos fabricados por Samsung, lo que podía ser una limitación importante. Ahora os enseñamos otra cubierta pensada para cualquier soporte siempre y cuando no supere las 10 pulgadas. A diferencia de Muze, esta funda es acolchada y cuenta con una correa posterior que permite anclarla a superficies como por ejemplo, los reposacabezas de los coches. Lanzada hace ya un tiempo, todavía puede encontrarse por 43 euros. Su textura no evita que también sea resistente a golpes y arañazos en la pantalla, ya que en la parte frontal cuenta con un pequeño protector. La apariencia divertida de los personajes que se encuentran en este objeto es otro de sus principales atractivos.

funda wise pet personajes

5. Lápiz Muvit

Cerramos esta lista de accesorios con un puntero que puede ayudar a los más pequeños a ganar soltura a la hora de utilizar las tablets o pizarras digitales y al mismo tiempo, facilitarles el aprendizaje de la escritura. Este lápiz tiene una textura y un tamaño muy parecidos a las ceras que utilizan en las aulas y destaca por su coste, de unos 3,40 euros. Disponible en color azul, su textura endurecida también hace que sea más resistente a golpes y caídas. ¿Creéis que puede ser útil o es más apropiado que los niños aprendan con los métodos tradicionales?

Como habéis podido comprobar en esta breve lista, los objetos pensados para los que estén dando sus primeros pasos en la electrónica de consumo, no paran de aumentar. ¿Pensáis que aún queda mucho por hacer en este terreno para que tengan unos dispositivos e ítems apropiados para su edad y sus necesidades o las posibles carencias ya se están resolviendo? Os dejamos disponible información relacionada como por ejemplo, los mejores juegos para niños en dispositivos con Android e iOS para que podáis conocer más.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.