Así serán las dos nuevas phablets de la serie Aquos de Sharp

sharp aquos s3 modelos

Cuando en las últimas semanas os hemos hablado de móviles chinos procedentes, en su mayoría, de firmas discretas, os contamos que para ganar algo más de visibilidad y competitividad en el mercado, recurren a grandes tecnológicas para dotarlos de cámaras y pantallas potentes. Sony y Sharp son las opciones más elegidas para ofrecer componentes en materia de imagen en teoría, elevados.

Esta segunda compañía no solo se dedica a la fabricación de paneles y a soportes de mayor tamaño. Hace unas horas, se han conocido más detalles acerca de la nueva serie Aquos S3, sucesora de la S2. Ambas se han convertido, en conjunto, en las apuestas de la marca nipona en el formato phablet. A continuación os contamos más sobre los dispositivos con los que la empresa pretende asentarse con algo más de fuerza en un segmento en el que su papel aún es algo reducido.

La joya de la corona de Sharp para 2018

Comenzamos con el que podría ser considerado el buque insignia de la compañía para este año, al menos por el momento. Se trata del Aquos S3, que, según GSMArena, contará con características como éstas: Pantalla de 5,99 pulgadas con resolución FHD+. Al tratarse de una marca con experiencia en pantallas, es lógico que incorpore las últimas tendencias de 2017 en este campo como por ejemplo, el formato de imagen 18:9. A esto se añadirán dos cámaras traseras de 12 y 13 Mpx a la que se sumaría una frontal de 16. En materia de rendimiento, propiedades que oscilarían entre las gamas media y alta dependiendo de la versión del terminal: RAM que variará entre los 4 y los 6 GB, y almacenamiento inicial de 64 y 128 respectivamente. El procesador del superior será un Snapdragon 660 que superará los 2,2 Ghz.

snapdragon smartphone

El Aquos S3 mini: ¿Smartphone convencional o phablet?

El segundo dispositivo de Sharp se sitúa justo en la frontera entre dos formatos debido a su pantalla, de 5,48 pulgadas. Sus especificaciones ya conocidas serían éstas: Resolución de la diagonal de 2040×1080 píxeles, cámara frontal de 20 Mpx y una sola lente trasera de 16. Estaría disponible en color negro y previsiblemente, su sistema operativo sea Nougat.

De momento no se sabe mucho más acerca de la posible fecha de lanzamiento de estos dispositivos y el posible precio por el que estarán a la venta. La tecnológica podría estar preparando un evento el día 16 en el que se revelarían estas dos incógnitas. ¿Creéis que Sharp será capaz de competir contra su rival nipona más potente, Sony y otras asiáticas? Os dejamos disponible información relacionada como por ejemplo, una lista con las mejores phablets de 2018 y qué se espera de ellas para que podáis conocer más.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.