Nuevas aplicaciones que entran por todo lo alto en Google Play

aplicaciones android

Ayer os mostrábamos una lista con juegos populares para Android que o bien, tenían una trayectoria muy dilatada en el catálogo, o bien sido lanzados a finales de diciembre y habían visto la luz en Google Play coincidiendo con el nuevo año. Sin embargo, el otro eje en torno al que se articula el mercado son las aplicaciones, que como hemos mencionado en otras ocasiones, poseen una oferta compuesta por miles de títulos.

Hoy vamos a mostraros un breve ránking con plataformas que ya han conseguido cierta acogida entre los usuarios a pesar de tener en su mayoría, una trayectoria muy corta. Como veremos, habrá opciones de todo tipo pensadas para unos públicos mayoritarios pero, ¿llegarán más alto en los próximos meses o ya dejaron atrás sus mejores momentos? Ahora intentaremos comprobarlo.

1. Homestyler

Abrimos esta lista de aplicaciones con una opción interesante para los amantes de la decoración que quieran transformar su hogar. Desarrollada por un equipo asiático, su idea es muy sencilla: Tomamos una foto de la habitación que queramos cambiar y automáticamente, aparecen todas las posibilidades de cambio que podemos aplicar en esa estancia. El componente de red social es importante, ya que se pueden compartir los diseños con otros usuarios.

2. Recetas de cocina caseras

En segundo lugar nos encontramos con una plataforma que encaja en un género que ha conseguido ganar popularidad en los últimos tiempos: La cocina. Aquí encontraremos un repertorio de recetas muy amplio que podrá incrementarse gracias a la suma de nuestras propias obras. Una interfaz sencilla y la existencia de fotos y explicaciones más extensas son sus cartas de presentación.

The app was not found in the store. 🙁

3. Aplicaciones actualizadas para los amantes del deporte

Como decíamos al principio, en este pequeño recopilatorio intentaremos mostraros herramientas útiles para la maor cantidad de usuarios posibles. En tercera posición encontramos una app actualizada hace algo menos de un mes que puede ser interesante para los amantes de deportes como el senderismo. En ViewRanger aparecen multitud de rutas distintas que van acompañadas de información de utilidad como su longitud, su riesgo o su nivel de dificultad. Ha conseguido acercarse a los 5 millones de descargas.

ViewRanger
ViewRanger
Developer: Augmentra
Price: Free

4. Sweet Selfie Pro

Cerramos esta lista de aplicaciones con una plataforma que, como su nombre puede indicar, entraría en el campo de la edición de imagen. La mecánica de Sweet Selfie Pro es muy simple: Se hace un autorretrato y se retoca con multitud de efectos entre los que destacan la adopción de rasgos animales. ¿Creéis que puede tener más éxito en el futuro o no?

Sweet Snap - Pegatina en vivo
Sweet Snap - Pegatina en vivo

¿Pensáis que estas opciones pueden ser populares dentro de sus categorías o no? Os dejamos disponible información relacionada como por ejemplo, las mejores apps para Android de 2017 para que podáis conocer más.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.