La edición especial del OnePlus 5T se agota de nuevo en China

OnePlus 5T lava edition carcasa

El OnePlus 5T se ha convertido en el buque insignia de una compañía que hasta hace muy poco tiempo, tenía una forma peculiar de llegar al público. Como hemos mencionado en el pasado, antes, los modelos de esta firma solo podían adquirirse mediante invitación. Ahora, su adquisición es libre y eso se ha traducido, al menos por ahora, en un mayor interés por este soporte y algunos de sus antecesores.

Como han ido haciendo algunas de sus rivales en la recta final de 2017 con sus respectivas joyas de la corona con el lanzamiento de ediciones especiales, la firma asiática también ha decidido lanzar una más sobre el 5T que podría tener muy buenos resultados. A continuación os contamos qué está pasando con este dispositivo que parece estar agotándose muy rápidamente en algunas zonas.

Se cierra una segunda fase de venta rápida

A finales de diciembre, apareció una variante del OnePlus 5T llamada Red Lava que a grandes rasgos, solo tenía cambios significativos en su carcasa y en la capa de personalización propia respecto al modelo original, pasando de Oxygen OS a Hydrogen OS y del color negro, a un rojo más intenso. Este modelo apareció en una fase de venta Flash que duró tan solo unas horas y en la que se agotaron todas las unidades disponibles. En este acontecimiento había un matiz muy significativo: Este soporte solo saldría a la venta en China mientras que el convencional vería la luz en todo el mundo.

oneplus 5t pantalla

Una segunda promoción para el OnePlus 5T

Sin embargo, lo que ha llamado la atención ha sido la apertura de una segunda fase de ventas en la que este modelo ha vuelto a agotarse en tan solo unas horas según recogen desde GSMArena. Pese al tamaño del mercado interno del gigante asiático, resulta llamativo este hecho si tenemos en cuenta la gran cantidad de marcas que ya operan en todos los segmentos y que pueden reducir el margen de maniobra de unas y otras. De nuevo, esta promoción ha estado vigente solo en China a través de la web de la marca y ahora, estarían pensando en lanzar una tercera oleada el 9 de enero. En todas ellas, el precio del dispositivo ha rondado los 450 euros al cambio.

¿Por qué no ha llegado a otras regiones?

Estas promociones son muy comunes en el gigante asiático, quizás por el hecho de que las marcas deben estar muy activas para seguir siendo competitivas y no perder terreno frente a otras. Por otro lado, que esta tecnológica aún sea una opción minoritaria en regiones como Europa aunque ya haya ganado algo más de presencia, puede ser otro condicionante a tener en cuenta si además vemos cuáles son las líderes en el Viejo Continente.

¿Qué opináis acerca del OnePlus 5T?¿Creéis que ahora es uno de los mejores móviles del mercado o que aún tiene rivales muy serios tanto dentro como fuera de su lugar de origen? Os dejamos disponible información relacionada como por ejemplo, una lista con otras phablets de gama alta chinas para que podáis conocer más.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.