¿La nueva phablet de Alcatel verá la luz en el CES de este año?

CES 2018 logo

El CES de 2018 empezará en tan solo unos días y eso da como resultado que en foros y portales especializados de todo el mundo, aparezcan rumores, apuestas y anuncios sobre qué podrían exhibir las mayores fabricantes del mundo de tablets y smartphones. Ayer os contábamos que Vivo y LG presentarán aquí oficialmente sus buques insignia para este año. Sin embargo, otra que ya está empezando a llamar la atención es Alcatel.

La marca, que desde 2016 está estrechamente ligada a Nokia, dará a conocer en Las Vegas a partir del día 9 una nueva familia de dispositivos compuesta por 5 terminales de los que sobresaldría uno que se erigirá como la joya de la corona de la tecnológica al menos, en el primer tramo del nuevo ejercicio que acaba de comenzar. A continuación os contamos qué se conoce sobre este modelo.

Diseño

Sin duda, los acabados serán uno de los mayores atractivos del que ya ha sido apodado Alcatel 5´s. Una cubierta totalmente metálica y plateada, que da como resultado un terminal muy fino cuya parte posterior tendrá una cubierta llena de surcos vendrá acompañada de una diagonal de gran tamaño que no solo absorberá los bordes laterales, sino también el inferior, eliminando los botones físicos.

alcatel 5´s carcasa

Las incógnitas que rodean al Alcatel 5´s

De momento, las características que se han confirmado proceden del campo de la imagen. Según Gizmochina, este soporte tendrá una diagonal de 5,7 pulgadas de la que de momento, se desconoce su resolución. Estará dotado de una sola cámara trasera mientras que veremos varias delanteras. En PhoneArena aseguran que el formato de la pantalla será, de nuevo, el 18:9. Se cree que podría tener uno de los últimos procesadores de MediaTek y que estará equipado con Android Nougat. La capacidad de su batería también se ha revelado: 3.000 mAh.

¿Llegará en el CES?

Como sucede en muchos casos, la mayoría de rumores sobre los nuevos dispositivos que van apareciendo están ligados a su disponibilidad, precio y anuncio oficial. A pesar de que ya ha recibido el visto bueno de la FCC, la autoridad estadounidense que regula las telecomunicaciones, se duda acerca de si verá la luz en el CES con algunos de los móviles que la compañía presentará en esta cita, o sin embargo, habrá que esperar al MWC que tendrá lugar en Barcelona en febrero.

¿Creéis que Alcatel podría ganar algo de terreno durante este año o todavía seguirá distante de las más consolidadas? Os dejamos disponible información relacionada como por ejemplo, una lista con las mejores tablets y convertibles que podría dejarnos el CES para que podáis conocer más.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.