Nuevos juegos que cerrarán las Navidades en Google Play

nuevos juegos para android

Como hemos mencionado en otras ocasiones, en Google Play, la frecuencia con la que aparecen nuevos juegos es muy elevada. Ya sea en los géneros más populares o en otros que están ganando visibilidad, lo cierto es que con el paso del tiempo, la oferta sigue incrementándose. Los grandes festivos y campañas de compras son citas importantes en las que aparecen más.

Hoy vamos a mostraros una lista con los últimos aterrizajes que pretenden sacar algo más de tirón a las fiestas navideñas aprovechando que están a punto de terminar. ¿Qué obras veremos aquí y cómo podrían competir contra otras con una trayectoria mucho más dilatada? A continuación veremos con qué bazas entrarán en el mercado de apps más grande del mundo.

1. HammerMan

Abrimos esta lista de nuevos juegos con uno muy peculiar. El objetivo en apariencia será sencillo: Escalar una montaña llena de obstáculos. Sin embargo, para conseguirlo encontraremos multitud de dificultades, ya que el protagonista será un personaje cuyas piernas estarán metidas en una olla gigante y que solo se ayudará de un martillo para escalar las cumbres.

The app was not found in the store. 🙁

2. Free Fire: Battlegrounds

En segundo lugar os mostramos la siguiente entrega de una saga que ya ha tenido cierta presencia en los catálogos y cuya historia puede recordarnos a la saga de Los Juegos del Hambre. Aquí, aterrizaremos en una isla que tendrá entornos urbanos y rurales en los que se esconderán multitud de enemigos, procedentes de usuarios reales, que intentarán acabar con nosotros. Unos gráficos elaborados y la combinación de acción y estrategia son sus mayores bazas.

Free Fire
Free Fire
Price: Free

3. Nuevos juegos inspirados en películas recientes

Como comentamos en otras ocasiones, las películas pueden ser fuente de inspiración para desarrolladores de títulos como ¡Corre Salchicha Corre! Con gran parecido a una de las cintas que han aparecido en cines durante 2017, aquí tendremos que guiar a un embutido a lo largo de multitud de niveles y evitar que sea troceado y devorado por unos humanos con un gran estómago.

Lauf, Würstchen, lauf!
Lauf, Würstchen, lauf!
Developer: CrazyLabs LTD
Price: Free

4. First Strike

Cerramos con un juego de estrategia que recurre a la geopolítica para intentar captar a los usuarios. 2017 ha sido un año tenso y en este caso, tendremos que recurrir directamente a las armas nucleares para ser los primeros en desencadenar un conflicto mundial en el que las consecuencias serán del todo impredecibles. ¿Estáis preparados para acabar con el planeta?

¿Creéis que estos nuevos juegos conseguirán convivir con otros como Clash of Clans? Os dejamos disponible información relacionada como por ejemplo, una lista con los que aspiran a ser los mejores juegos para tablets Android e iPad de 2018 para que podáis opinar.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.