Los mejores juegos de Android para los niños más mayores

Escrito por
Juegos Android

Ayer os mostrábamos una lista con juegos pensados para los niños más pequeños que daban sus primeros pasos en el mundo digital. Éstos, intentaban ofrecer una mezcla entre educación y diversión en estado puro y sobre todo, se trataban de títulos seguros con los cuales, los reyes de la casa no tendrían experiencias desagradables al utilizar las tablets y smartphones en los que podían instalarse.

También os comentábamos que dentro de las obras infantiles, existían varias categorías que tenían como principal criterio la edad de sus posibles usuarios. Hoy vamos a mostraros una lista con algunos de los más populares cuyo principal objetivo son los niños más grandes cuyas edades medias rondarán entre los 9 y 10 años. ¿Qué tipo de productos nos encontraremos aquí?

1. LEGO City- ¡Temporada de Navidad!

Abrimos este ránking de juegos para los más mayores con una que gira en torno a los bloques de construcción más famosos del mundo. Aquí tendremos que construir multitud de vehículos por piezas con los que superar misiones muy arriesgadas en una gran metrópoli repleta de héroes y villanos de todo tipo. Además, cuenta con un pequeño componente de simulación debido a otro de los objetivos principales: Erigir esa ciudad en la que transcurrirá la acción.

LEGO® City
LEGO® City
Desarrollador: LEGO System A/S
Precio: Gratis

2. Ballena Voladora

Seguimos con una obra muy cómica y a la vez sencilla. Desarrollada por el canal infantil y juvenil Nikelodeon, está basada en una serie protagonizada, como su nombre puede indicar, por una ballena. Aquí el objetivo principal será el siguiente: Recorrer el cielo de un mundo muy llamativo pescando donuts. A medida que obtengamos recursos y potenciadores, podremos viajar más lejos y explorar otros entornos como por ejemplo, el espacio exterior o el fondo del mar.

Ballena Voladora
Ballena Voladora
Desarrollador: Nickelodeon
Precio: Gratis

3. Juegos basados en las películas más populares

En tercer lugar nos encontramos con una nueva entrega de la serie de títulos de la película Frozen. Aquí se intentará potenciar la inteligencia y creatividad de los jugadores mediante la resolución de multitud de puzzles y rompecabezas protagonizados por los personajes más queridos por el público de esta cinta. Además, tendremos que recorrer los escenarios disparando bolas de nieve con un gran cañón.

Frozen Free Fall: Icy Shot
Frozen Free Fall: Icy Shot
Desarrollador: Disney
Precio: Gratis

4. Animal Jam

Cerramos esta lista de juegos con un título que ha sido catalogado como uno de los mejores de 2017 según los editores de Google Play. Mezclando la simulación con la interacción, aquí tendremos que crear una guarida secreta pero segura y equiparla con multitud de objetos. Una vez construida, podremos invitar a otros usuarios que estarán encarnados en multitud de animales. El componente educativo es fundamental, ya que se puede conocer más sobre cada especie que aparece aquí.

Animal Jam - Play Wild!
Animal Jam - Play Wild!
Desarrollador: WildWorks
Precio: Gratis

¿Conocíais anteriormente estas obras? Os dejamos disponible información relacionada como por ejemplo, otra lista con los mejores juegos para niños gratis para que podáis conocer más vosotros mismos.

Compártelo. ¡Gracias!