Nuevos juegos para Android que ya ocupan un lugar destacado

Escrito por
Juegos Android

Últimamente os estamos mostrando multitud de listas de juegos para Android que o bien, han aterrizado recientemente y son totalmente nuevos, o bien, cuentan con una trayectoria mucho más dilatada y se actualizan para seguir llegando a unos usuarios a través de una oferta que, como recordamos con frecuencia, no para de aumentar y ya se compone de miles y miles de obras.

En este contexto, podría parecer complicado que los más novatos, los que han visto la luz justo en el arranque de 2018, lo tengan complicado. Sin embargo, siguen apareciendo multitud de apuestas que intentan romper en parte con todo lo que ya estamos acostumbrados a ver. Todos ellos están decididos a conseguir el favor tanto de editores como del público en general. Hoy vamos a mostraros una lista con esas incorporaciones que ya están sobresaliendo en algunos de los géneros a los que van enfocados.

1. Dash Quest Heroes

Abrimos este ránking de nuevos juegos para Android con un título que vuelve a la estrategia en estado puro. Ahora, tenemos que salvar el reino de Solas de un malvado hechicero llamado Zaru. Esto se conseguirá mediante la creación de un poderoso clan de guerreros. con sus habilidades únicas, serán casi invencibles y devolverán la paz al mundo. 50 niveles, más de 200 ítems y poderes y una atmósfera desenfadada son sus mejores bazas.

Dash Quest Heroes
Dash Quest Heroes
Desarrollador: Tiny Titan Studios
Precio: Gratis

2. UnnyWorld Battle Royale

Seguimos en el género de estrategia pero en esta ocasión, avanzamos a un futuro lejano en el que las batallas, suceden en el espacio. Aquí, la misión principal será la siguiente: Sobrevivir en un planeta gigante a los ataques de otros usuarios y personajes generados por el título. Para lograrlo, podremos lanzar hechizos, construir estructuras infranqueables y reclutar todo tipo de unidades.

UnnyWorld - Battle Royale
UnnyWorld - Battle Royale
Desarrollador: Unnyhog
Precio: Gratis

3. Juegos para Android que hacen pensar

En tercer lugar nos encontramos con una obra que podría encajar dentro del género puzzle. En Fallen Shapes, tendremos que guiar a multitud de formas geométricas a través de unas pantallas sencillas en lo visual pero no obstante, complicadas en lo intelectual. Las figuras tendrán que llegar a su molde correspondiente y ser destruidas. Una atmósfera simple y sobria, pensada para reforzar la concentración, es su rasgo más destacado.

Fallen Shapes
Fallen Shapes
Desarrollador: Agent Kiwi Games
Precio: Gratis

4. Rocketbrawl.io

Cerramos esta lista con una obra que se movería entre el arcade y la acción y que puede recordar a títulos como Space Invaders. En Rocketbrawl.io, dirigiremos una nave espacial que recorrerá las pantallas atacando y eliminando a otros contrincantes en tiempo real. A medida que avancemos, aparecerán potenciadores y habilidades que, usadas con inteligencia, pueden servir para situarnos en las primeras posiciones de ránkings mundiales.

Rocketbrawl.io - Multiplayer Arena Brawl
Rocketbrawl.io - Multiplayer Arena Brawl

¿Creéis que todos estos recién llegados podrán tener una gran acogida a lo largo de este año o no? Aquí tenéis información relacionada como una lista con los candidatos a ser los mejores juegos para Android e iPad de 2018 para que podáis opinar.

 

Compártelo. ¡Gracias!