Juegos para tablets con grandes efectos. Conoce lo último de Oddworld

Como hemos mencionado en otras ocasiones, los juegos para tablets que podemos encontrar hoy en día, han conseguido mejorar en gran medida aspectos gráficos y sonoros. A pesar de que muchas de las obras existentes han recurrido a mundos pixelados y entornos muy sencillos y también han logrado una buena acogida, lo cierto es que las más elaboradas pueden considerarse como las más populares.

Sin embargo, en ocasiones, una mayor calidad puede tener un precio. Hoy vamos a hablaros de Oddworld: New´n´Tasty, la nueva saga de una franquicia longeva en los catálogos de aplicaciones y que de momento, solo estaría preparado para ejecutarse en los dispositivos más potentes. ¿Qué más encontraremos detrás de este recién llegado?

Argumento

En un mundo industrial parecido al nuestro, existe una jerarquía entre varias especies. Los líderes se encargan de construir y dirigir fábricas mientras que unas criaturas llamadas Mudokons viven en la esclavitud y la miseria. La cosa se complica aún más para estos segundos seres cuando sus superiores deciden utilizarlos como materia prima para alimentar a una población que no para de crecer. Nuestra misión será la de ponernos bajo la piel de Abe, una criatura que deberá liberar a sus congéneres de una muerte segura.

juegos para tablets oddworld

Juegos para tablets algo más exclusivos

Como decíamos al principio, ahora estamos asistiendo a multitud de lanzamientos que poco a poco acortan distancias con sus hermanos de otras plataformas como las videoconsolas, pero esto no sale barato. Para que Oddworld pueda ejecutarse correctamente, es necesario que los dispositivos en los que se instalen tengan una RAM superior a los 2 GB y procesadores cuyas frecuencias máximas superen los 2 Ghz. Para intentar llegar a más soportes, dispone de varias opciones de cambio de resolución.

¿Gratuito?

La nueva entrega de la saga aterrizó en los catálogos hace tan solo unos días. En Google Play, tiene un coste de 8,49 euros mientras que en iTunes llega a los 8,99. Para instalarse necesita al menos 3 GB de memoria de los dispositivos. De momento no son necesarias compras integradas y al menos para el ecosistema Android, con una sola compra puede utilizarse en varios terminales bajo una misma cuenta. De momento no ha conseguido una cifra significativa de descargas, quedándose en torno a los varios miles.

Oddworld: New 'n' Tasty
Oddworld: New 'n' Tasty
‎Oddworld: New 'n' Tasty
‎Oddworld: New 'n' Tasty

¿Conocíais anteriormente alguna de las anteriores obras de esta serie? Os dejamos disponible información relacionada como por ejemplo, una lista de nuevos juegos para Android que intentan ocupar un lugar destacado a comienzos de este año para que podáis conocer más opciones.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.