El CES 2018 ya está aquí, y su aplicación oficial, también

CES 2018 logo

Durante los últimos días os hemos estado contando más cosas sobre el CES. La primera gran feria tecnológica mundial del año arranca hoy su 51ª edición, y tanto expertos en este campo, como usuarios de todo el planeta que están al tanto de las últimas tendencias, permanecen alerta ante los avances de nuevos terminales y novedades que puedan aparecer en Las Vegas hasta el próximo viernes.

Coincidiendo con su apertura oficial, la aplicación creada por los organizadores para este evento también ha visto la luz en los principales catálogos. A continuación os contamos más sobre cómo funciona, cuáles son sus características más destacadas y también, dónde encontrarla. ¿Sois seguidores de ferias y congresos de electrónica de consumo o no?

Funcionamiento

La idea de esta herramienta ya es de sobra conocida y se asemeja a la de otros grandes acontecimientos: Aquí podremos encontrar un horario con las fechas y horas de las ponencias, las presentaciones y otros actos que se celebrarán en la Ciudad de los Casinos hasta el día 12. Además, al lado de cada actividad que aparezca en estas tablas, aparecerá información de utilidad como por ejemplo, las horas de clausura o cómo llegar.

CES app pantalla

Un manejo rápido y sencillo, clave en la app del CES

Para los asistentes a la feria, el tiempo puede ser clave, por eso, una de las fortalezas de esta herramienta es una interfaz muy simple y colorida con la que se puede acceder de manera rápida a las diferentes funciones como por ejemplo, los datos de perfil, mapas, o una lista con las tendencias del momento en los diferentes pabellones. Además, permite crear listas de favoritos y recibir información sobre ellos a través de un sistema de notificaciones.

¿Gratuita?

La aplicación del CES 2018 no tiene ningún coste inicial, tal y como sucedía con las de convocatorias anteriores. De momento no ha tenido una cifra significativa de descargas, llegando solo a unos pocos miles, lo que puede ser un indicador sobre el tipo de usuarios que pueden utilizarla. Para ejecutarse correctamente solo es necesario tener terminales cuya versión de Android sea superior a la 4.1. En caso de tener un dispositivo de Apple, la versión de iOS deberá ser igual o superior a la 9.0.

The app was not found in the store. 🙁
‎CES 2020
‎CES 2020

Como os preguntábamos antes, ¿estaréis atentos a todo lo que pueda suceder de Las Vegas durante las próximas jornadas o no? Os dejamos disponible más información relacionada como por ejemplo, una lista con las mejores tablets y convertibles que pasarán por este congreso para que podáis conocer más.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.