Las rebajas de invierno también llegan a estos accesorios para tablets

iPad Pro teclado

Periódicamente os mostramos listas de accesorios para tablets que ponen de manifiesto la importancia que han adquirido los terminales de más de 7 pulgadas y toda la industria que se ha creado en torno a ellos. Dirigidos a todo tipo de públicos, estos objetos buscan sacar más partido a unos dispositivos que ya han ido ganando terreno a formatos tradicionales como los ordenadores portátiles. Otra de las claves de estos ítems es el precio.

Como decíamos ayer, las rebajas ya están aquí, y no quedan limitadas solo al sector textil. La electrónica de consumo sigue siendo otro de los campos en los que durante las próximas semanas, podremos encontrar descuentos muy significativos. Hoy vamos a mostraros una lista de herramientas de todo tipo ideadas para los modelos más grandes que van desde teclados, hasta auriculares, y que desde hace unas horas han pasado a ser más asequibles. ¿Servirán estas bajadas para hacerlos más atractivos y despertar el interés de unos usuarios que como mencionábamos en otras ocasiones, cuentan con una oferta que no para de aumentar?

accesorios para tablets

1. Soporte universal para cama

Abrimos esta lista de accesorios para tablets con un objeto que puede parecer algo futurista. Su estructura es muy simple: Un apoyo para anclar en paredes o en el suelo que va seguido de un cable que puede ajustarse y moldearse en cuyo extremo, se encuentra una ranura para encajar en ella cualquier dispositivo cuyas dimensiones vayan desde las 4 hasta las 11 pulgadas. Este brazo extensible puede rotarse 360º, por lo que permite una mejor orientación de los terminales dependiendo del lugar en el que se instale. Una almohadilla insertada dentro de los agarres impide que dañe las superficies en las que se adhiera y dispone de un sistema de bloqueo que evita que resbale y el terminal caiga al suelo. Está a la venta en Amazon por 15,99 euros, unos 10 menos que su coste habitual.

2. Teclado recargable

Las tablets han experimentado un resurgimiento de la mano de los convertibles. Sin embargo, la oferta de terminales convencionales sigue siendo muy amplia y gracias a la aparición de componentes como el que os presentamos ahora, pueden encajar dentro del entorno profesional. Este teclado ofrece una autonomía máxima según sus fabricantes, de hasta 90 horas. Es compatible con terminales cuyo sistema operativo sea Android o Windows. Aunque está pensado para ir instalado en el dispositivo en el que se vaya a usar, puede utilizarse a distancias máximas de 10 metros en espacios abiertos en los que el Bluetooth no sufra interferencias. Dispone de un modo de reposo y ahora se puede conseguir por 16,99 euros, unos 5 menos que normalmente.

teclado tablet

3. Accesorios para tablets hechas para gamers

Los dispositivos pensados para los amantes de los juegos y para los títulos más logrados siguen ganando terreno tímidamente. Esto da como resultado que aparezcan una serie de ítems dirigidos a ellos entre los que destacan los mandos y también, auriculares como el que vemos en tercer lugar. Su aspecto es uno de sus atractivos, ya que cuenta con luces en las orejeras y en la diadema. El micrófono incorporado puede ajustarse hasta 135º y limitar la entrada de ruidos exteriores que perjudiquen las conversaciones de las partidas. Por último, los acabados blandos y almohadillados del interior, permiten, en teoría, tener una experiencia de uso cómoda y con una ambientación sonora más realista. Estos cascos, creados por una marca llamada Micolindun, están disponibles en rojo y azul. Su precio ha pasado de los 35 euros a los 24.

4. Protector de pantalla

Las fundas y las láminas acopladas a los dispositivos son otros de los objetos más populares. En cuarto lugar os mostramos un protector de pantalla hecho en cristal templado que sin embargo, puede tener algunas limitaciones al estar ideado exclusivamente para la Samsung Galaxy Tab A de 10,1 pulgadas. Según sus fabricantes, protege al dispositivo de arañazos más fuertes que los que genera un cuchillo y además, protege la diagonal de huellas, suciedad y bloquea la entrada de polvo al interior del dispositivo. En Amazon ha sufrido una rebaja del 35%. Esto puede parecer un descuento muy significativo pero también debemos tener en cuenta que su precio inicial era de 13 euros y ahora se ha quedado en los 8,50.

samsung galaxy tab protector

5. Lápiz de precisión

Cerramos esta lista de accesorios para tablets que han experimentado rebajas importantes con un puntero que una vez más, es compatible con prácticamente todos los dispositivos que están en los mercados hoy en día. Disponible en varios colores, ha pasado de los 15 euros a los 9. ¿Creéis que con el descuento, se aproxima más a lo que debería costar un objeto de éstas características? Sus características más destacadas son su punta de fibra, y los materiales del resto del lápiz: Aluminio, silicio y acero inoxidable en la cubierta que destierra totalmente el plástico. Aunque el desgaste de las puntas en las pantallas de los soportes es casi nulo, en caso de que ya estén deterioradas, pueden desmontarse y cambiarse.

Como decíamos al principio, ¿creéis que todas estas bajadas de precio pueden ayudar a objetos como los que os hemos mostrado a ganar popularidad entre el público? Os dejamos disponible información relacionada como por ejemplo, una lista con los accesorios para tablets con mayor calidad pero también, más caros, para que podáis conocer más sobre toda la oferta de ítems disponibles para los soportes mayores de 7 pulgadas.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.