Energizer se pone las pilas y presenta una phablet de gama media

energizer power max pantalla

En noviembre os contábamos más sobre cómo se reparten el mercado chino las principales marcas de móviles . Aunque el gigante asiático tenga unas circunstancias distintas a las de zonas como Europa o América, lo cierto es que hay una afirmación común a todas ellas: Un puñado de marcas son las que copan las líderes. Sin embargo, esto no es inconveniente para que terceras firmas alejadas de la electrónica de consumo pero conocidas en otros ámbitos, se suban al carro. Este es el caso de Energizer.

La compañía estadounidense, especializada en la fabricación de pilas y baterías, habría estado trabajando en las últimas semanas en una phablet apodada Power Max. A continuación os contamos lo que ya se conoce sobre ella y a qué tipo de públicos podría ir enfocado este dispositivo. ¿Tendrá una buena acogida o pasará sin pena ni gloria por un mercado en el que otras marcas procedentes, por ejemplo, de países asiáticos, han ganado terreno rápidamente?

Diseño

En este aspecto podríamos ver algunas de sus carencias, ya que, tal y como recogen desde GSMArena, el plástico seguiría estando presente. Este material ya ha sido prácticamente desechado en multitud de modelos. Sin embargo, la Power Max contaría con una cubierta trasera fabricada en él a la que se añadiría una parte frontal hecha en vidrio y unos remates de aluminio para darle algo más de resistencia. Pesará 190 gramos y estará disponible en azul y negro.

energizer power max

El móvil de Energizer tendrá dos versiones

A continuación pasamos a contaros más sobre las prestaciones de imagen y rendimiento: Pantalla de 5,9 pulgadas con 5 puntos de presión simultáneos y una resolución de 2160×1080 píxeles que acaba casi totalmente con los marcos laterales. Contará con dos cámaras trasera de 13 Mpx y una frontal de 8. Estará disponible en dos versiones: La más básica, alcanzará una RAM de 3 GB y una memoria inicial de 32. La superior llegará a los 6 y 64 respectivamente. En ambos casos, este último indicador puede ampliarse hasta los 256. El sistema operativo será Nougat y destacará su batería, con una capacidad de 4.500 mAh.

Disponibilidad y precio

Todo apunta a que el móvil de Energizer será presentado oficialmente y lanzado en este mes de enero. No obstante, esto debe ser confirmado oficialmente. En cuanto a su posible coste, desde GSMArena creen que estará en torno a los 360 euros, lo que lo situaría dentro de la gama media. ¿Creéis que es un precio apropiado para sus características?¿Cuál pensáis que podría ser el rumbo de este dispositivo? Os dejamos disponible información relacionada como por ejemplo, una lista con las mejores phablets de 2018 y qué se espera de ellas para que podáis conocer más.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.