Juegos arcade a toda velocidad. Esquiva los obstáculos en Faily Brakes

Escrito por
Juegos Android

Aunque a día de hoy, los títulos más elaborados de campos como la estrategia y la acción siguen encabezando los ránkings de descargas, lo cierto es que, como os hemos mencionado con frecuencia, los juegos arcade mucho más sencillos también han aterrizado con fuerza en los catálogos de aplicaciones. En este género encontramos algunos con grandes efectos gráficos y sonoros y otros mucho más simple que tienen ahí la clave para el éxito.

Hoy vamos a contaros más sobre Faily Brakes, que tiene como principales bazas un tono desenfadado, una atmósfera visual aceptable y que al mismo tiempo, incorpora elementos propios de ámbitos como las carreras. ¿Conseguirá una mayor acogida y superar la barrera de los 50 millones de descargas o habrá tenido ya su momento más dulce? Ahora intentaremos comprobarlo.

Argumento

Nos encontramos conduciendo en una carretera interminable tranquilamente cuando de repente, nos damos cuenta de que los frenos del vehículo han fallado. No tiene solución, y para seguir con vida, tendremos que ir esquivando otros coches y obstáculos de todo tipo que van a ir apareciendo con más frecuencia a medida que avancemos. A primera vista, la trama puede parecer algo sombría, pero no lo es tanto cuando vemos el aspecto de otros personajes, escenarios y automóviles.

faily brakes escenario

Juegos arcade que se apoyan en las redes sociales

La retransmisión en directo de las partidas es una de las bazas que están utilizando obras de los géneros más populares. Sin embargo, aquí también existirá esta función y que una vez aplicada, permitirá publicar clips a través de redes como Facebook, Twitter y Youtube. A lo largo de las pistas y carreteras irán apareciendo monedas y otros objetos que si recogemos, nos permitirán llegar más lejos y obtener recompensas como por ejemplo, armas y escudos que blindarán y al mismo tiempo, serán eficaces para eliminar rocas o árboles del camino.

¿Gratuito?

Faily Brakes no tiene ningún coste inicial. Actualizado a finales de diciembre y desarrollado por un equipo australiano, de momento ha conseguido varias decenas de millones de descargas, aunque todavía parece estar lejos de los 50 millones como decíamos antes. Para ejecutarse correctamente, necesita de terminales cuya versión de Android o iOS sea superior a la 4.1 y 7 respectivamente. También puede requerir de compras integradas que llegan a los 11,99 euros por elemento.

Faily Brakes
Faily Brakes
Desarrollador: Spunge Games Pty Ltd
Precio: Gratis
Faily Brakes
Faily Brakes
Desarrollador:
Precio: Gratis+

¿Conocíais anteriormente esta obra? Os dejamos disponible información relacionada sobre otros juegos arcade para tablets como Craft Away para que podáis conocer más opciones.

Compártelo. ¡Gracias!