Las ediciones especiales, claves en el éxito del OnePlus 5T

Escrito por
Tablets

El OnePlus 5T ha sido una de las grandes sorpresas de finales de 2017. Este dispositivo, que entra directamente en la gama alta, pretende competir contra otros líderes del mercado como el Samsung Galaxy A8+ de 2018. Sin embargo, la presencia, de momento, solo en algunas zonas como China, puede ser determinante a la hora de ver si este modelo tiene unos buenos resultados o no.

El mercado del País de la Gran Muralla, compuesto por cientos de millones de consumidores dispuestos a gastar más en tecnología parece que está ofreciéndole momentos dulces a esta phablet que una vez más, se habría agotado de los principales establecimientos del gigante asiático. A continuación veremos a qué se debe la acogida de este soporte y si podría tratarse de un gigante con pies de barro o no.

La última edición especial, vendida en solo dos horas

El OnePlus 5T se compone de varios dispositivos que, a grandes, rasgos, solo se diferencian en la carcasa. Uno de ellos es el apodado Sandstone White, que destacaba por características como una RAM de 8 GB, una memoria interna de 128 y una diagonal de 6,01 pulgadas. Su coste aproximado es de 559 euros y vió la luz en los principales portales de compra por Internet chinos durante el día de ayer. Sin embargo, las unidades disponibles, de las que la compañía no ha dado más detalles, se han agotado en tan solo un par de horas según GSMArena.

oneplus 5t sandstone white

Fuente: OnePlus

Las variantes del OnePlus 5T, ¿claves para su éxito?

Hace unos días os contábamos que otra versión de esta phablet, apodada Red Lava, se había agotado por segunda vez. En diciembre salió una remesa de varios miles de terminales que se vendieron en horas. A continuación, ya entrado enero, apareció una segunda que también se vendió rápidamente y que tenía, como principal diferencia, la capa de personalización Hydrogen OS. Posteriormente, se anunció una tercera que es, previsiblemente, la de Sandstone White.

OnePlus 5T lava edition carcasa

Las limitaciones geográficas

Sin embargo, si hay algo que tienen en común estos soportes, es el hecho de que solo están disponibles en China, lo que puede influir en los resultados finales del OnePlus 5T en su conjunto. Si además, tenemos en cuenta la presencia destacada en zonas como América y especialmente, Europa, de compañías como Samsung, el futuro puede ensombrecerse. ¿Qué opináis?¿Creéis que este dispositivo será uno de los más llamativos de este 2018 que acabamos de empezar o no? Os dejamos disponible información relacionada como por ejemplo, una lista con las mejores phablets que se esperan este año para que podáis conocer más.

Compártelo. ¡Gracias!