Reveladas las características del Alcatel 3c antes de su llegada al MWC

alcatel 3c negro

Hace unos días os contábamos más sobre una nueva phablet de Alcatel que podría ver la luz o bien en el CES, o en la siguiente gran cita tecnológica del calendario, el MWC de Barcelona. Sin embargo, este dispositivo no sería el único con el que la tecnológica entrara con fuerza en 2018, ya que se ha barajado la aparición de hasta 5 modelos más que en la mayoría de los casos, están rodeados hoy en día de multitud de incógnitas y rumores.

Aunque todavía hay que tomar con cautela la información existente sobre algunos de ellos, lo cierto es que en las últimas horas ya se han confirmado de manera oficial las características de uno de los próximos terminales de la compañía. Apodado 3c, iría enfocado a la gama de entrada. A continuación os contamos lo que ya se conoce acerca de él y qué lo haría destacar en un segmento en el que las marcas chinas tienen el papel protagonista.

Diseño

En este aspecto, lo más llamativo es que, a diferencia de muchos otros modelos low cost que ya han apostado completamente por el metal, el 3c mezcla este material con el policarbonato. Estará disponible en tres colores: Negro, azul y dorado. Sus dimensiones, tal y como recogen desde Gizmochina serán de 16×7,6 centímetros y su peso será de 168 gramos.

alcatel 3c colores

Prestaciones ajustadas en lo nuevo de Alcatel

En imagen, lo que destaca es su pantalla de 6 pulgadas, acompañada de una resolución de 1440×720 píxeles. Las grandes dimensiones del panel le hacen poseer el formato 18:9 a pesar de que no apure al máximo los bordes laterales. Contará con una sola cámara trasera de 8 Mpx y una frontal de 5. En materia de rendimiento encontramos un procesador fabricado por Mediatek que llega a frecuencias de 1,3 Ghz, una RAM de solo 1 GB y una capacidad de almacenamiento inicial de 16. El sistema operativo será Android Nougat.

Disponibilidad y precio

A estas alturas ya se ha dado por hecho que tanto el Alcatel 3c como sus hermanos, verán la luz en el MWC que se celebrará en febrero en Barcelona. Aunque se desconoce su fecha exacta de salida al mercado, ya se están lanzando apuestas acerca de su posible coste, que podría rondar los 120 euros. Sin embargo, habrá que esperar a su presentación oficial para confirmar esta característica.

¿Qué pensáis acerca de este dispositivo?¿Creéis que podría ser una apuesta a tener en cuenta dentro de su categoría? Os dejamos disponible información relacionada como por ejemplo, las mejores phablets que aparecerán en 2018 para que podáis conocer más.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.