Así es Moviphone, un móvil capaz de proyectar películas

moviephone pantalla

En el terreno de los móviles podemos encontrar dispositivos que a pesar de no tener la misma visibilidad que los líderes del mercado, intentan llegar a públicos muy concretos. Un ejemplo lo podemos ver en las phablets para gamers de las que os contamos más hace unas semanas. Sin embargo, si indagamos con calma, podemos encontrar terminales muy curiosos como Moviphone, pensado para los amantes del cine.

Hace unas horas se revelaron la mayor parte de las características de este terminal que por algunas de sus prestaciones, lo harían entrar en la gama media a pesar de que cuente con algunos posibles inconvenientes, como su precio. A continuación os contamos más sobre un dispositivo que, como veremos ahora, tendrá un proyector incorporado y dirigido a convertir en una pantalla de cine, prácticamente cualquier superficie lisa.

Diseño

En este sentido no hay mucho que decir. Algunos portales como CNET aseguran que su parecido con los últimos terminales de OnePlus es muy evidente. Disponible en color negro, está dotado de un lector de huellas en su parte posterior. Ha sido fabricado en metal y en los laterales cuenta con bandas plateadas.

moviephone trasera

Las características del Moviphone, propias de la gama media

En imagen y rendimiento, éstas son las prestaciones más destacadas del dispositivo: Pantalla de 5,5 pulgadas con resolución FHD a la que se añaden una cámara trasera de 16 Mpx y una frontal de 8. El procesador podría ser uno de sus puntos débiles, ya que se queda en frecuencias de 1,5 Ghz. La RAM es de 4 GB, la capacidad de almacenamiento inicial, de 128 y el sistema operativo, Android Nougat. Como decíamos antes, una de sus mejores bazas será su proyector, insertado en la parte superior y que permite reproducir contenidos con resolución HD en superficies situadas a una distancia máxima de 2,5 metros y cuyas dimensiones sean como máximo, de 100 pulgadas, es decir, unos 25 metros de diagonal.

Disponibilidad y precio

El Moviphone ha visto la luz oficialmente en Las Vegas durante estos días. Creado por una empresa asentada en la ciudad californiana de San Diego, de momento parece que los Estados Unidos serán el único lugar en el que pueda adquirirse. Su precio rondará los 599 dólares. ¿Creéis que es una cifra apropiada para un dispositivo como éste o tiene algunas carencias que deberían hacerlo más asequible? Os dejamos disponible información relacionada como por ejemplo las mejores phablets de 2018 y qué esperamos de ellas para que podáis conocer más.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.