Los dos próximos móviles de Elephone llegarán con pantalla curva

elephone u pro

Hace unas semanas hacíamos un repaso sobre los móviles más destacados de la segunda división de marcas chinas. Estas tecnológicas, que siguen fuertes en el segmento low cost, llevan un tiempo intentando llegar a los segmentos medios e incluso altos gracias a terminales que poseen novedades significativas en campos como la imagen. Un ejemplo más de esta transición lo podríamos encontrar en Elephone.

La compañía ya ha dado a conocer más detalles acerca de dos nuevas phablets que formarían una serie denominada U y que en teoría, servirían para situarla a la altura de otras rivales asiáticas gracias a propiedades como sus pantallas curvadas. ¿Tendrán algo más que las haga merecer la pena y situarse como opciones potentes al menos en la primera etapa de 2018? Ahora intentaremos comprobarlo.

Diseño

Los teasers revelados muestran dos características a tener en cuenta: La primera, la gran ratio entre pantalla y cuerpo, que será cercana al 90% según cuentan desde Gizmochina. La segunda, los materiales utilizados, ya consolidados en las gamas más altas y que en este caso serían el aluminio y la cerámica. De momento no se sabe nada acerca de las posibles dimensiones de los terminales y su peso.

elephone u pro pantalla

Fuentes: Elephone, Gizmochina

Las phablets de Elephone tendrán pantallas más delgadas que un cabello

Una de las características con las que ambos terminales intentarán competir contra firmas como Samsung o Huawei, será su diagonal. Con prácticamente 6 pulgadas en el caso del U Pro y una resolución FHD+, lo más llamativo será la curvatura del panel y el hecho de que sea AMOLED. Esto se traduce en un mejor aprovechamiento de los recursos, una calidad de imagen más nítida que las LED convencionales y además, un grosor mínimo que oscilaría entre los 100 y los 500 nanómetros. Las cámaras, fabricadas por Samsung, llegarán a los 13 Mpx en el caso de las traseras y contarán con el efecto Bokeh. En materia de rendimiento, se da por hecho que tendrá una RAM de 6 GB, un almacenamiento inicial de 128 y por último, un procesador Snapdragon 660 con frecuencias máximas de 2,2 Ghz.

Disponibilidad y precio

Todavía permanecen en el aire muchas incógnitas acerca de ambos dispositivos, entre ellas, las relacionadas con su fecha de anuncio oficial, salida y el posible coste de los dos móviles. En el caso del U Pro estaríamos ante un terminal que podría oscilar entre la gama media y la alta. ¿Hacia dónde creéis que podría ir dirigido? Os dejamos disponible información relacionada como por ejemplo, la nueva phablet rugged que estaría preparando Elephone para que podáis conocer más sobre esta compañía.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.