El OnePlus 6 podría adelantarse y llegar a finales de junio

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Hace unos días os contábamos que las ediciones especiales del OnePlus 5T podrían ser las responsables de que este dispositivo hubiera tenido unos buenos resultados al menos, en China. Estos dispositivos se habían agotado rápidamente en los principales puntos de venta del gigante asiático, sin embargo, la tecnológica parece que quiere pasar página para no perder terreno contra otras como Huawei y Samsung.

Acostumbrados a ver los lanzamientos de esta tecnológica a finales de cada año, en 2018 estaría dispuesta a pisar el acelerador y lanzar justo a mitad del ejercicio sus nuevos terminales, que serían apodados 6 y 6T y que no obstante, todavía están rodeados de incógnitas. ¿Creéis que podrían ser unos de los grandes móviles del momento, o habrá que esperar para verlos en acción para sacar conclusiones?

Principios de verano, fecha clave para OnePlus

El CEO de la compañía, Pete Lau, ha asegurado que la fecha límite para ver en acción al primer modelo de la serie 6 será el 30 de junio. Junto a esta fecha, se ha confirmado que la tecnológica apostará decididamente por su alianza con Qualcomm, que se plasmará en que los dispositivos contarán con un procesador Snapdragon 845 equipado de serie tal y como recogen desde GSMArena.

OnePlus 5T lava edition carcasa

¿Se repetirá la estrategia de 2017?

A principios del año pasado comenzaron a revelarse poco a poco las características de su antecesor, el OnePlus 5. Sería lógico que a medida que pasaran estos primeros meses, se fueran conociendo más prestaciones sobre el siguiente terminal, además, esto sería positivo ya que hasta ahora, hay cierta confusión acerca de características como la denominación que recibirían los modelos adicionales que aparecieran tras el 6 tal y como ha sucedido con el 5T y las ediciones especiales que hemos visto a finales de 2017.

Los Estados Unidos podrían tener un papel importante

Las tecnológicas chinas aún tienen un reto importante en el país americano. Aquí, las primeras posiciones de los ránkings de móviles más vendidos las ocupan firmas locales y alguna extranjera como Samsung. Sin embargo, el CEO de OnePlus asegura que su compañía estaría trabajando en asociaciones con las empresas de telecomunicaciones del país, que son unas de las grandes distribuidoras de electrónica de consumo y cuyo papel puede ser decisivo a la hora de que un terminal tenga éxito o no.

De momento, tendremos que esperar a que se vayan conociendo más detalles sobre los nuevos móviles que lance esta firma. ¿Qué opináis?¿Pensáis que esta marca podría ganar peso en 2018 o no? Os dejamos disponible información relacionada como por ejemplo, un repaso a la trayectoria de OnePlus a través del precio de sus terminales para que podáis conocer más.

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