Android Excellence, las mejores apps y juegos de Google Play para empezar el 2018

Escrito por
Aplicaciones Android

Hace sólo unas semanas que tuvimos la oportunidad de conocer las apps y juegos destacados por Google para el 2017, y ya tenemos una nueva tanda de recomendaciones para empezar el 2018, que nos llega a través de la primera actualización del año de una categoría que creó recientemente para señalar sus favoritos. Os descubrimos cuáles son los últimos añadidos a Android Excellence.

Las nuevas apps añadidas a Android Excellence

Empezando por las apps, vamos a ver ya que no todas son exactamente novedades, sino que muchas son viejas conocidas, incluyendo algunas que son conocidas por prácticamente cualquier usuario, incluso los menos aficionados a explorar Google Play, como es el caso de la Linkedin y nos atreveríamos a decir que también Airbnb y Musixmatch, la app para sincronizar las letras de las canciones con nuestros servicios de streaming preferidos.

Airbnb
Airbnb
Desarrollador: Airbnb, Inc
Precio: Gratis

Musixmatch Music Player Letras
Musixmatch Music Player Letras
Desarrollador: Musixmatch
Precio: Gratis

Otras no son tan conocidas, quizá, pero seguramente les sonarán al menos a muchos, como es el caso de la estupenda IFTTT, una app muy utilizada para automatizar tareas en nuestros dispositivos Android (la gran rival de Tasker, en este aspecto), o EyeEm, una app de fotografía que aunque aún no esté entre las líderes del sector tiene a estas alturas un buen número de fans también, diseñada para intentar sacar provecho de nuestras mejores fotografías.

IFTTT
IFTTT
Desarrollador: IFTTT
Precio: Gratis

EyeEm - Cámara y foto filtros
EyeEm - Cámara y foto filtros
Desarrollador: EyeEm Mobile
Precio: Gratis

Por cierto que hay un buen número de apps entre las destacadas dedicadas a ayudarnos a ganar dinero o ahorrarlo, como es el caso de Shpock, una nueva app de compra-venta, quizá por eso de que estamos en plena cuesta de enero. Y para sumarse a las apps para cumplir nuestros propósitos de año nuevo que ya os recomendamos nosotros, sobre todo por lo que hace a llevar una vida más sana, tenemos también unas cuantas de salud y alimentación. Podéis echarle un vistazo aquí a la lista completa para aseguraros de que no os perdéis ninguna que os pudiera interesar.

Fabulous: ¡Motívame!
Fabulous: ¡Motívame!
Desarrollador: TheFabulous
Precio: Gratis

Los nuevos juegos añadidos a Android Excellence

Pasando ya a los juegos, hay unos cuantos títulos también muy conocidos y que no podemos decir que nos sorprenda demasiado ver incluidos en la lista, porque se han encontrado entre los más premiados del pasado año, como es el caso de Fire Emblem Heroes de Nintendo, o de Old Man’s Journey.

Fire Emblem Heroes
Fire Emblem Heroes
Desarrollador: Nintendo Co., Ltd.
Precio: Gratis

Old Man's Journey
Old Man's Journey

También en este caso hay una mezcla bastante sorprendente de títulos muy populares, como Modern Combat Versus (la última entrega del popular shooter de Gameloft) con otros muy bien valorados pero bastante más desconocidos, y un buen ejemplo de ello lo tenemos sin salir de los juegos de puzzles, donde por un lado tenemos como recomendación Futurama Worlds of Tomorrow y por otro Agent A.

Futurama: Mundos del Mañana
Futurama: Mundos del Mañana
Desarrollador: TinyCo
Precio: Gratis

Agent A - un puzle disfrazado
Agent A - un puzle disfrazado
Desarrollador: Yak & Co
Precio: 0,79 €

Por lo que respecta a temáticas, no extrañará demasiado tampoco seguramente descubrir que esta selección nos ha dejado con una importante ración de juegos de zombies, incluyendo uno de los grandes éxitos del año pasado, Last Day on Earth, el ya clásico The Walking Dead No Man’s Land, y otros menos populares como Dwad Warfare Zombie. También os dejamos en este caso la lista completa para que podáis revisarla vosotros mismos.

DEAD WARFARE: Zombie
DEAD WARFARE: Zombie
Desarrollador: VNG GAME STUDIOS
Precio: Gratis

Last Day on Earth: Survival
Last Day on Earth: Survival
Desarrollador: Kefir!
Precio: Gratis

Compártelo. ¡Gracias!