Sobrevive en un mundo paralelo lleno de peligros en Radiation Island

Escrito por
Juegos Android

Con frecuencia os mostramos listas de nuevos juegos para tablets y smartphones que intentan conseguir un lugar destacado en unos catálogos en los que ya existen miles de obras al alcance de todo tipo de públicos. Prácticamente cada semana asistimos al lanzamiento de títulos de multitud de géneros. Hoy vamos a hablaros de un recién llegado llamado Radiation Island.

Como suele suceder con tantos otros, intenta mezclar temáticas muy relacionadas entre sí con el fin de ofrecer algo distinto a los usuarios. Ahora veremos cuáles son sus aspectos más destacados y también, los posibles inconvenientes con los que podría contar, ya que hasta la fecha, ha recibido críticas y alabanzas por igual.

Argumento

Durante años, una institución desconocida ha estado llevando a cabo un proyecto llamado Philadelphia con consecuencias impredecibles. Uno de los aspectos más llamativos de este experimento es el surgimiento de un mundo paralelo muy hostil al que son enviados algunos de sus trabajadores, entre los que se encuentra el protagonista de esta historia, al que tendremos que ayudar a sobrevivir en un entorno paradisíaco pero peligroso a partes iguales en el que encontraremos criaturas de todo tipo que tratarán de impedir que descubramos los secretos de este territorio, esenciales para volver a casa.

radiation island

El realismo, una de las claves de Radiation Island

Como hemos mencionado en otras ocasiones, unos buenos efectos pueden ser claves para que un juego tenga éxito o no. En este caso, nos encontramos con ciclos de día y noche muy elaborados que pretenden crear una atmósfera más verosímil a los que se añaden efectos climáticos. A medida que avancemos en la aventura, tendremos que adquirir habilidades, conseguir armas e ítems para derrotar a enemigos como zombies feroces y recolectar recursos de todo tipo que nos permitan seguir con vida.

¿Gratuito?

Lanzado a finales de 2017, Radiation Island tiene un coste inicial de 3,29 euros en Google Play y de 3,49 en iTunes. La última actualización ha corregido algunos problemas de estabilidad. Con una sola compra se puede instalar en varios dispositivos simultáneamente. A pesar de haber sido bien recibido en líneas generales, también ha obtenido algunas críticas como por ejemplo, un funcionamiento lento si se activan los efectos en HD y fallos que ocasionan cierres inesperados en terminales fabricados por Nvidia.

Radiation Island
Desarrollador: Atypical Games
Precio: 3,29 €
Radiation Island
Desarrollador: Atypical Games
Precio: 3,49 €

¿Conocíais anteriormente este título? Os dejamos disponible información relacionada como por ejemplo, una lista con los mejores juegos gratis de 2017 de géneros como la acción y supervivencia para que podáis ver más opciones.

Compártelo. ¡Gracias!