Juegos de simulación basados en reinos mágicos. Así es Elvenar

Escrito por
Juegos Android

Los juegos de simulación que podemos encontrarnos actualmente para tablets y smartphones intentan asemejarse lo más posible a la realidad, de ahí que pertenezcan a este género. Sin embargo, con la aparición de nuevas obras dentro de esta categoría, han llegado nuevas ideas que van desde la construcción de imperios empresariales muy peculiares, hasta la construcción de ciudades en mundos que en nada se asemejan al nuestro.

Hoy vamos a contaros más sobre Elvenar, un título que puede recordarnos en gran medida a sagas como El Señor de los Anillos, y que tras aterrizar hace poco en los catálogos de aplicaciones, intentará conquistar a los usuarios aficionados a esta temática que ya son fans incondicionales de franquicias que utilizan unas altas dosis de realismo como una de sus principales bazas.

Argumento

Nos encontramos en una tierra poblada por humanos y elfos en la que ambas especies conviven en paz. Nuestra misión será muy sencilla, al menos en teoría: Construir una próspera ciudad que sirva como capital de un gran imperio que tendremos que gestionar. Para ello, tendremos que obtener recursos, desarrollar tecnologías o incluso encontrar otras que han permanecido ocultadas durante miles de años y por último, comerciar.

elvenar escenario

Juegos de simulación con buenos efectos

Los gráficos son uno de los pilares de este título, ya que las estructuras y los mapas aparecerán con un nivel de detalle bastante elevado. A esto se añade la posibilidad de ir mejorando los edificios para que nuestra ciudad siga creciendo. Podremos elegir entre crear un reino dirigido por humanos y otro dirigido por elfos en los que coexistirán otras criaturas como dragones, hadas o enanos. El modo cooperativo puede tener relevancia gracias a la posibilidad de intercambiar objetos con otros usuarios que pueden ser útiles para seguir construyendo.

¿Gratuito?

Elvenar no tiene ningún coste inicial. Lanzado hace tan solo unos días, hasta ahora ha conseguido acercarse al medio millón de descargas. Ha sido bien recibido por su ambientación, pero también ha recibido críticas por fallos de funcionamiento y tiempos de espera en ocasiones muy largo para completar los edificios. Requiere compras integradas que pueden llegar a los 80 euros en el caso de los objetos más caros.

Elvenar
Elvenar
Desarrollador: InnoGames GmbH
Precio: Gratis
Elvenar
Elvenar
Desarrollador:
Precio: Gratis+

¿Qué opinión os merece este título?¿Preferís los que se aproximan más a la realidad? Os dejamos disponible información relacionada como por ejemplo, una lista con los mejores juegos de simulación para Android y iPad de 2017 para que podáis conocer más opciones.

Compártelo. ¡Gracias!