Top 5 en juegos gratis para Android: Geometry Dash SubZero, WWE Mayhem y más

Escrito por
Juegos Android

Recuperamos nuestro repaso semanal a los mejores juegos gratis para Android nuevos que podemos encontrar en Google Play y, después de unas semanas de parón, nos encontramos con que las Navidades nos han dejado unos cuantos lanzamientos interesantes, tanto en juegos de plataformas, como de peleas, carreras o arcade.

Geometry Dash SubZero

Empezamos con el que sin duda ha sido el lanzamiento estrella estas Navidades, como no podía ser menos teniendo en cuenta que la saga Geometry Dash es una de las más populares en el terreno de los juegos de plataformas. No nos deja tantos niveles como podríamos desear, quizá, y tampoco hay muchas novedades en cuanto a mecánica de juego, pero sigue siendo un placer poner a prueba nuestra habilidad con los controles con él.

Geometry Dash SubZero
Geometry Dash SubZero
Desarrollador: RobTop Games
Precio: Gratis

WWE Mayhem

Lanzado más recientemente, otra de las novedades que nos hemos encontrado en Google Play y que no podemos dejar de mencionar es este WWE Mayheim, que sólo con el nombre deja ya claro que es un nuevo juego de pelea inspirado en el popular campeonato de lucha libre. No sólo podemos jugar con todas sus estrellas, además, sino que podemos crear nuestro propio equipo combinando distintos tipos de luchadores y participar en varios eventos multijugador.

¡Corre, salchica, corre!

Ya hemos visto que este ¡Corre, salchica, corre! estaba ahora mismo entre los más descargados en la App Store y lo mismo ocurre en Google Play. También el título es bastante descriptivo en este caso, ya que, efectivamente, nos encontramos ante un juego con una salchicha com protagonista y nuestro objetivo será dirigirla para conseguir escapar de los cuchillos y demás objetos cortantes que la acechan, esquivando obstáculos a toda velocidad.

¡Corre, salchicha, corre!
¡Corre, salchicha, corre!
Desarrollador: Crazy Labs by TabTale
Precio: Gratis

Drift Max Pro

Para los amantes de la velocidad, ahora ya más en serio, el último juego de carreras que ha conseguido triunfar en Google Play y al que tienen que dar una oportunidad es este Drift Max Pro, que tiene como principales reclamos, además por supuesto de espectaculares deportivos, unos buenos gráficos, un sinfín de opciones de personalización para nuestros coches y varios modos de juego, incluyendo varios dedicados a poner a prueba nuestra habilidad con los derrapes (haciendo honor a su título).

Drift Max Pro: Juego de Carreras de Autos
Drift Max Pro: Juego de Carreras de Autos
Desarrollador: Tiramisu
Precio: Gratis

Still Alive

Terminamos con un  juego más que sumar al cada vez mejor surtido subgénero de los juegos de Battle Royal, aunque este se distancia un poco de la fórmula más popular del PUBG, con partidas con menor número de jugadores (5 únicamente, en lugar de cientos como tenemos, por ejemplo, en Rules of Survival) y con más énfasis en progresar en la clasificación general a través de las ligas. En cualquier caso, no faltan los distintos tipos de personajes ni un amplio catálogo de armas,

Still Alive : Survival PvP - The Clan Battle
Still Alive : Survival PvP - The Clan Battle

Más juegos gratis para Android

El año ha empezado bastante animado y no va a tardar mucho en estarlo aún más, empezando la próxima semana con el lanzamiento de un nuevo shooter de Star Wars, así que estad atentos y nosotros os tendremos al día de lo más interesante de la actualidad de juegos para Android.

Compártelo. ¡Gracias!