Tablets chinas a tener en cuenta si queremos terminales con gran memoria

marcas chinas alldocube

Hace unos días os mostrábamos una lista con las mejores tablets chinas con Android del 2017. A pesar de que la mayoría de firmas presentes en este formato desde sus inicios han frenado en parte la producción de nuevos modelos, o se han centrado en la creación de otros soportes como los convertibles, lo cierto es que el vacío que han podido dejar a la hora de fabricar más dispositivos ha sido aprovechado por tecnológicas del gigante asiático.

Como os hemos contado desde hace mucho tiempo, las compañías de este país, al menos, las más discretas, han intentado escalar posiciones alejándose en la medida de lo posible de ese pasado manufacturero protagonizado por la aparición de terminales de mala calidad y que no estaban a la altura de los consumidores más exigentes. Sin embargo, algunas han sido capaces de dar un salto adelante y lanzar modelos más solventes al menos, en algunas de sus características. Hoy vamos a mostraros una lista con las que podríamos considerar las tablets chinas con mejor memoria y capacidad de almacenamiento inicial.

tablets chinas cube mix plus

1. Cube Mix Plus

Abrimos este recopilatorio con un dispositivo que también ha sido uno de los más valorados en portales como Gearbest. Pensado tanto para el entorno laboral como para el ámbito doméstico, este convertible, que ronda los 370 euros, presume de un procesador que corre por cuenta de Intel que en inicio, tiene una frecuencia normal, de 1,6 Ghz, pero que según sus fabricantes, en momentos puntuales puede alcanzar picos de 2,6. Su pantalla multitáctil es de 10,6 pulgadas y su resolución llega al FHD. El sistema operativo elegido es Windows 10. Sin embargo, lo más destacado de este híbrido sería por un lado, su RAM, de 4 GB, y por otro lado, su capacidad de almacenamiento inicial, de 128. Quizás, su mayor inconveniente sea el hecho de que el producto original no incluye teclado.

2. Voyo VBook V3

Continuamos con un modelo que, al igual que el anterior, tiene un ojo puesto en los usuarios más exigentes dentro del entorno laboral. Lo más llamativo de esta tablet puede ser su coste, que supera los 400 euros. Equipada con Windows 10, cuenta con algunas especificaciones como una pantalla de 13,3 pulgadas con resolución FHD. Sin embargo, lo que la hace entrar en esta lista es su RAM, de 4 GB, y su memoria interna, que parte de los 128. Sus creadores aseguran que el diseño de este convertible está basado en el de los últimos terminales de la serie Yoga de Lenovo y otra de las prestaciones por las que puede llamar la atención, es el sistema de desbloqueo basado en las huellas dactilares.

vbook pantalla

3. Tablets chinas desconocidas: Bobarry G900

En segundo lugar nos encontramos con un modelo totalmente anónimo que solo es posible encontrar en canales como Aliexpress o Gearbest. Este dispositivo destaca por estar disponible en dos versiones. La inicial, que cuenta con una memoria de 64 GB, está a la venta por unos 117 euros aproximadamente. El superior, que duplica este parámetro gracias a la tarjeta Micro SD incluida que forma parte de un conjunto más amplio, se queda en los 141. Según sus creadores, dispone de otras prestaciones punteras como Android Nougat, una RAM de 4 GB y una cámara trasera de 8 Mpx. ¿Creéis que este dispositivo merece algo de credibilidad o puede tener más luces que sombras?

4. Alldocube Mix Plus

Seguimos con otro terminal que ya os hemos presentado en otras ocasiones que también busca acercarse a públicos domésticos y profesionales. Ahora ha sufrido una rebaja cercana al 20% y es posible adquirirlo por unos 285 euros. Sus características más destacadas no lo diferencian mucho de la mayoría de modelos que hemos visto en esta lista: Pantalla de 10,6 pulgadas con resolución de 1920×1080 píxeles, Windows 10, procesador fabricado por Intel y finalmente, y lo que más la hace coincidir con el resto, una RAM de 4 GB y una capacidad de almacenamiento inicial de 128.

alldocube mix plus convertible

5. Yoga Tab 3 Pro

En esta lista de tablets chinas con buena memoria hemos intentado ofreceros terminales no muy caros. Sin embargo, existen terminales procedentes de firmas del país asiático que pueden llegar a memorias de hasta 1 TB como es el caso del Lenovo Thinkpad, que supera los 1.400 euros. Sin embargo, cerramos con otro de los soportes de esta firma: La Yoga Tab 3 Pro, que ya tiene una trayectoria dilatada en el mercado.

Disponible por unos 499 euros en la web de la tecnológica, vuelve a tener características muy parecidas a las de los otros modelos presentados: RAM de 4 GB, almacenamiento inicial de 64 ampliables a 128, pantalla multitáctil con 10 puntos de presión simultáneos, Android Marshmallow y además, un procesador creado por Intel que tiene una frecuencia máxima de 2,4 Ghz. ¿Creéis que hay soportes más competitivos que éste, o se trata de una opción a tener en cuenta si se toman en conjunto todas sus prestaciones?

¿Qué opináis acerca de todos estos dispositivos?¿Creéis que la memoria es una característica esencial que puede garantizar el éxito de un terminal por anónimo que sea?¿Cuáles son las prestaciones que tenéis más en cuenta a la hora de buscar nuevos modelos? Os dejamos disponible información relacionada como por ejemplo, otra lista con las tablets chinas mejor valoradas en los portales de compra por Internet para que podáis conocer otros soportes.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.