Juegos de aventuras para tablets. Salva a una isla del caos en Rusty Lake

juegos de aventuras rusty lake

Los juegos de aventuras para tablets y smartphones que podemos encontrar actualmente, recogen elementos de otros géneros como el rol y la estrategia. Sin embargo, las tramas más sencillas son las que definen realmente a esta primera temática en la que frecuentemente, aparecen nuevos lanzamientos en los catálogos de aplicaciones. Como hemos mencionado en otras ocasiones, los efectos gráficos son los grandes aliados de los títulos.

Hoy vamos a contaros más sobre Rusty Lake Paradise, un recién llegado que en unos pocos días ya ha conseguido varias decenas de miles de descargas. A diferencia de muchos otros, este tendrá un coste inicial del que luego os diremos más. ¿Merecerá la pena pagar por él o sin embargo, tendrá algunas sombras que pueden limitar su trayectoria? Ahora intentaremos comprobarlo.

Argumento

Aquí nos metemos en la piel de un joven llamado Jakob. Un día, recibe un aviso notificándole la muerte de su madre y debe viajar a la isla donde vivía, llamada Paradise para rendirle homenaje. Misteriosamente, tras su fallecimiento se han desatado una serie de plagas y desastres en este entorno idílico hasta hace poco. Nuestra misión será la de encontrar la causa de estos acontecimientos y ver si hay alguna relación entre el fallecimiento y todo lo que está sucediendo en este lugar.

rusty lake paradise pantalla

Las ilustraciones, clave en juegos de aventuras como este

Al principio decíamos que los efectos visuales y sonoros son una de las herramientas que utilizan estos títulos para ganar más popularidad. En este caso, nos encontramos a unos personajes y escenarios dibujados por un ilustrador holandés con los que se pretende crear una atmósfera de novela y que despierte emociones distintas en cada situación a la que deba enfrentarse el protagonista de la obra. Para resolver los diferentes misterios, tendremos que resolver puzzles de todo tipo y encontrar objetos. Además, destaca su manejo sencillo.

¿Gratuito?

Antes también decíamos que Rusty Lake Paradise tiene un coste inicial. En este caso, será de 2,99 euros. La entrega, lanzada hace tan solo unos días, es la última de una saga de títulos similares. Con un solo pago puede instalarse en varios dispositivos a la vez y para ejecutarse correctamente, es necesario disponer de un terminal cuyas versiones de Android y iOS sean superiores a la 2.3 y 8.1 respectivamente.

Rusty Lake Paradise
Rusty Lake Paradise
Developer: Rusty Lake
Price: 1,19 €
‎Rusty Lake Paradise
‎Rusty Lake Paradise
Developer: Rusty Lake B.V.
Price: 0,99 €

¿Qué opináis acerca de esta obra?¿Os gustan las historias en las que los rompecabezas y los misterios tienen un lugar destacado? Os dejamos disponible información relacionada sobre otros juegos de aventuras como Persian Nights para que podáis conocer más opciones.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.