Así es la phablet que HTC podría lanzar en las próximas semanas

HTC u11 phablet

A finales de 2017 os contábamos más sobre la versión Plus del HTC U11 que aspiraba a convertirse en uno de los buques insignia de esta tecnológica. La compañía está intentando ganar algo más de protagonismo entre lo más alto de la gama media y lo más básico del segmento superior con modelos como éste. Sin embargo, 2018 podría ser el año en el que lanzara algunos de los terminales que pudieran competir con fuerza en ambas categorías.

Desde hace unas horas, se están conociendo algunos detalles más sobre un terminal que estaría próximo al menos, a su anuncio oficial apodado U11 Eyes. Por su denominación, todo apunta a que sería una variante más del U11 principal. A continuación os contamos lo que ya se sabe de este dispositivo que podría apoyarse en la resistencia frente al polvo y el agua gracias a su posible certificado IP67.

Diseño

Aunque sus dimensiones aproximadas y su peso aún no han sido confirmadas, por el tamaño de su pantalla, del que más adelante veremos sus propiedades, se puede intuir que será un móvil de gran tamaño. Estará fabricado en metal y disponible, según GSMArena en 3 colores: Negro, plateado y rojo. Como decíamos unas líneas más arriba, parece que estará dotado de un certificado IP67, aunque de momento tampoco ha trascendido mucho más acerca de esta característica.

htc u11 eyes pantalla

Fuente: GSMArena

El HTC U11 Eyes, directo a la gama media

La pantalla de este dispositivo podría ser uno de sus mayores atractivos y lo que le haría entrar al campo de las phablets Max. Su diagonal, de 6 pulgadas, tendrá una resolución de 2160×1080 píxeles. Sin embargo, las cámaras podrían ser sus puntos débiles. De momento todo apunta a que tendrá dos cámaras frontales que llegarían a los 12 Mpx pero solo una trasera. En materia de rendimiento, vemos prestaciones propias de la gama media: RAM de 4 GB, almacenamiento inicial de 64 ampliable a 256 y un procesador Snapdragon 652 que tiene frecuencias medias de 1,8 Ghz. El sistema operativo será Nougat.

Disponibilidad y precio

Como mencionamos con frecuencia al hablaros de móviles de los que no se conoce aún demasiado, la cautela y el tiempo son claves y más, en lo relacionado a su posible fecha de lanzamiento y el coste. Desde GSMArena creen que podría verse más sobre este modelo a lo largo de los primeros 3 meses de este 2018 y que posiblemente, lo próximo de HTC superaría por poco los 400 euros. ¿Creéis que se tratan de datos fiables si tenemos en cuenta las prestaciones que ya se conocen? Os dejamos disponible información relacionada como por ejemplo, el catálogo de terminales con el que la firma cerró 2017 para que podáis conocer más.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.