La Surface Pro en oferta de nuevo para las rebajas de enero

valoraciones surface pro

Hace unos días hicimos repaso de unas cuantas de los descuentos en tablets más interesantesde estas rebajas de enero que estábamos encontrándonos o, y ahora podemos sumarle una más, ya que Microsoft nos ha vuelto a dar una ocasión más para hacernos con la Surface Pro en oferta, que no podéis dejar pasar si estáis buscando una tablet Windows de nivel al mejor precio.

La Surface Pro en oferta a partir de 800 euros

Lo cierto es que la Surface Pro se está dejando ver mucho en oferta en los últimos meses, con promociones que se han sucedido de forma casi automática desde el Black Friday, hasta las rebajas de enero que vivimos ahora, pasando antes por ofertas especiales para Navidad. Si estabais considerando haceros con una de ella a estas alturas, por tanto, lo más normal es que ya lo hubierais hecho.

La última oferta que nos ha dejado Microsoft no es ni siquiera, realmente, la más interesante de todas, lo que tiene que ver más con que ha habido descuentos muy interesantes en promociones anteriores más con que el de ahora no lo sea, y si por alguna razón se os pasaron las anteriores oportunidades, no deberíais desaprovechar esta.

En esta ocasión las promociones no son packs de teclados, sino descuentos que se aplican directamente a la tablet en sí y aunque casi todas las configuraciones tienen alguno, los que de verdad merecen la pena son los de las versiones más asequibles: el modelo con Intel Core m3, 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento se puede comprar por sólo 800 euros y el modelo con Intel Core 5 y las mismas especificaciones por menos de 1000 euros.

La oferta estará disponible hasta finales de mes

Como os habíamos adelantado, no es la mejor oferta que hemos visto últimamente para la Surface Pro, pero un ahorro de hasta cerca de 200 euros no es nada despreciable y puede ser suficiente para cubrir totalmente (o casi, dependiendo de por qué modelo apostemos) el precio de teclado, un accesorio que no viene incluido, como ya sabéis, pero que para la mayoría será fundamental.

mejores tablets windows de gama alta del 2017
Artículo relacionado:
Las mejores tablets Windows de gama alta del 2017

De hecho, con esta oferta al menos se equilibra el precio de la Surface Pro con respecto a sus rivales, que cuestan normalmente un poco más pero que sí incluyen el teclado, lo que les sueles dar la ventaja en relación calidad/precio. En el caso de la Galaxy Book, de hecho, entra en el pack incluso el S Pen, para darle aún un punto extra más.

En todo caso, merece la pena tenerla en cuenta, pensando también en que después de tantas promociones continuadas, es posible que no volvamos a ver una hasta dentro de bastante tiempo (aunque es cierto que también podría ser al revés y que una o dos promociones al mes pase a ser la norma para la Surface Pro, por lo que estamos viendo últimamente). Sea como sea, tenemos hasta el día 29 de enero (o hasta que se agoten las existencias, por supuesto) para pensárnoslo y tomar una decisión.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.