La Teclast F6 Pro en vídeo: el último gran convertible que llega de China

convertible windows

Tras una semana donde fueron los grandes protagonistas con ocasión del CES 2018, los dispositivos Windows vuelven a ser las estrellas hoy, porque no hemos podido daros la noticia de que ya se puede comprar la Miix 520, sino que vamos a poder enseñaros en vídeo también el más interesante que nos ha llegado desde China en los últimos tiempos: asi es la Teclast F6 Pro.

Teclast F6 Pro: un convertible con 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento

Hace sólo una semana que hacíamos repaso de las mejores tablets chinas con Windows que podíamos comprar ahora mismo y comentábamos que había algunos lanzamientos recientes que parecían prometedores, aunque ante la falta de análisis y pruebas de uso que nos dieran información de primera mano de la realidad de su experiencia de uso no nos atrevíamos todavía a incluirlo en la lista.

portatil convertible

Uno de ellos era el de la Teclast F6 Pro, un convertible bastante similar a la Cube iWork 5X en diseño y dimensiones, y también con una pantalla de 13.3 pulgadas con resolución Full HD, aunque con unas especificaciones técnicas de más nivel: el procesador es en este caso un Intel Core m3 y tenemos 8 GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento, lo que le aproxima más en este sentido a la Thinker i35.

Así es la Teclast F6 Pro de cerca

La buena noticia es que no hemos tenido que esperar demasiado para poder traeros un vídeo con un unboxing y unas primeras impresiones con ella para poder conocerla un poco mejor, y parece que las sensaciones que deja son bastante positivas, con unos acabados bastante cuidados, un teclado cómodo, un touchpad preciso y una experiencia de uso fluida y sin sobrecalentamientos, además de alguno otros detalles interesantes, como el buen funcionamiento del lector de huellas digitales.

No todos las valoraciones son positivas, mencionándose por ejemplo entre sus puntos más débiles que no tenemos aquí una pantalla laminada o que resulta ser un dispositivo algo pesado cuando lo utilizamos en formato tablet. Tenéis la ocasión, en todo caso, de juzgar un poco por vostros mismos, ya que el vídeo es bastante detallado para ser unas primeras impresiones y nos deja incluso una muestra de audio.

A la venta ahora mismo por menos de 400 euros

Si lo que habéis visto os ha llamado la atención, merece la pena tener en cuenta que ahora mismo lo tenemos en oferta en un venta flash por sólo 380 euros. Pensado sobre todo en los 8 GB de memoria RAM y los 256 GB de almacenamiento y que es un lanzamiento reciente es un precio muy interesante. Hay que pensar que la i35 que decíamos antes que tenía especificaciones técnicas similares (aunque, eso sí, con una pantalla muy superior) ronda los 500 euros.

convertible chino

Por otra parte, si tenéis dudas respecto al formato convertible, no hay que perder de vista que Cube nos presentó hace poco una tablet 2 en 1 al estilo Surface Pro, la KNote 8, muy similar  esta Teclast F6 Pro en especificaciones técnicas, aunque estamos pendienes aún de que se ponga a la venta y no sabemos el precio que tendrá.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.