Ya se puede descargar Hero Academy 2 gratis, para iOS y Android

Los lanzamientos de juegos nuevos esta semana empieza pronto y bien, con el aterrizaje en la App Store y en Google Play de la secuela de uno de los grandes clásicos de los juegos de estrategia para dispositivos móviles, que se ha hecho esperar años, pero que al fin está disponible en todo el mundo: ya se puede descargar Hero Academy 2 gratis, tanto para iOS como para Android.

Vuelve Hero Academy, uno de los grandes clásicos de la estrategia

Si os gustan los juegos de estrategia es difícil que el nombre de Hero Academy no os suene al menos, porque fue uno de los juegos más celebrados en su momento y consiguió mantener una amplia comunidad de usuarios durante muchos años. Ha pasado bastante tiempo desde que vivió su época dorada y es cierto que el juego estaba bastante abanadonado ya últimamente, hasta el punto de que se ha perdido para todos los que hayan actualizado a iOS 11 en su iPad.

No nos sorprendió del todo, no obstante, porque ya se sabía que sus creadores estaban volcados en un proyecto nuevo desde hace algún tiempo. De hecho, Hero Academy 2 se había lanzado a modo de prueba en algunos países el año pasado y lleva bastante tiempo en circulación con estas restricciones. Ahora, en todo caso, ha llegado el momento en el que al fin podemos disfrutar de él en todo el mundo.

Merece la pena mencionar que para este proyecto, Robot ha trabajado en esta ocasión asociado a otro estudio, Bonus XP, un desarrolllador que en los últimos tiempos se ha anotado tantos tan importantes como el exitoso Stranger Things The Game. Como véis, todo pinta bastante bien para que esta segunda entrega pueda conseguir repetir el triunfo de la primera.

Ya se puede descargar Hero Academy 2, y llega con novedades importantes

En todo caso, podéis juzgar por vosotros mismos el potencial de este Hero Academy 2 porque, como hemos dicho, ya se puede descargar tanto de la App Store como desde Google Play y darle una oportunidad, además, no nos va a costar nada, aunque, por supuesto, no faltan las compras in-app, así que a la larga puede que acabemos gastándonos algo de dinero en él, si nos acaba convenciendo.

The app was not found in the store. 🙁
The app was not found in the store. 🙁

Lo que sí que hay que tener en cuenta, para los fans del Hero Academy original sobre todo, es que hay cambios bastante importantes en esta segunda entrega, empezando porque ya no es un juego de estrategia por turnos, sino que nos enfrentamos a nuestros rivales en tiempo real, y siguiendo porque se han introducido elementos propios de los grandes éxitos de los últimos años, como las colecciones de cartas y héroes.

Es cierto que los cambios quizá decepcionen un poco a los fans del título original, pero su introducción probablemente sea necesaria para conseguir atraer a los fans maś recientes de los juegos de estrategia que, por su parte, se van a sentir como en casa rápidamente con este Hero Academy 2. Habrá que esperar si lo suficiente como para llegar a acercarse al menos al éxito de Clash Royale y demás titanes del género en la actualidad.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.