Ya puedes descargar World of Warships Blitz gratis, para iOS y Android

Escrito por
Juegos Android

Empezamos hoy el día también con nuevos juegos que podéis ir descargando de cara al fin de semana y que seguro que no os van a dejar indiferentes si os gustan los juegos de combate naval o si sois uno de los miles de fans de World of Tanks Blitz y tenéis ganas de probar algo nuevo: el nuevo multijugador World of Warships Blits ha llegado ya a Google Play y la App Store.

World of Warships Blitz: la batalla se traslada al mar

Hace un par de meses hacíamos repaso de unos cuantos de los mejores juegos de guerra y hacíamos mención a un subgénero muy popular que es el de los MMO con tanques como protagonistas, donde cada vez hay más títulos entre los que escoger, pero donde la gran referenci sigue siendo el célebre World of Tanks Blitz. Como suele suceder con los clásicos, no obstante, éste lleva ya en circulación bastante tiempo y seguro que muchos de sus fans tendrán ganas de probar algo diferente.

Pues bien, ahora tenemos la ocasión de hacerlo, porque Wargaming se ha dedicido a llevr a los dispositivos móviles también otro de sus títulos que se ocupa de otro frente de batalla que ya de por sí tiene una legión de fans propios en iOS y Android: los juegos de combate naval. De hecho, en este terreno ya hemos visto en otras ocasiones que hay unos cuantos títulos muy interesantes a los que hincar el diente, pero se echaba aún en falta un buen MMO de este tipo.

Hasta ahora el juego que mejor había llenado el vacío que dejaba la falta de una versión móvil de este World of Warships Blitz era Naval Front-Line, y es cierto que sigue siendo una opción a tener en cuenta, pero sabemos que mucho estaban deseando poder ponerle las manos encima al juego original en el que se había inspirado este.

Ya se puede descargar World of Warships Blitz desde Google Play y la App Store

La espera ha terminado, en todo caso, y no ha hecho falta mucho tiempo, de hecho, para que este esperado World of Warships Blitz consiga miles de descargas. Ayuda, por supuesto, el hecho de que nos encontramos con que es un juego gratuito, algo que tampoco nos sorprende demasiado porque era de prever que seguiría el mismo modelo de financiación que el protagonizado por tanques.

World of Warships Blitz
World of Warships Blitz
Desarrollador:
Precio: Gratis+
World of Warships Blitz
World of Warships Blitz
Desarrollador: Wargaming Group
Precio: Gratis

Esto significa, claro está, que habrá que convivir con compras in-app, pero es cierto que parece que se han contenido bastante a la hora de introducir en la mecánica de juego elementos que nos empujen a ellas. Siendo un juego donde la competición entre usuarios es el la clave de todo, no obstante, van a acabar siendo un factor determinante y no está de más tenerlo en cuenta.

De momento, no perdemos nada por darle una oportunidad y si no fueron mayor problema para nosotros en World of Tanks Blitz, no tendrían porque serlo ahora. Hay además modos de juego cooperativo e incluso un modo campaña, si preferimos pasar de la competición.

Compártelo. ¡Gracias!