Las tablets baratas se apoyan en la imagen. Así es Waywalkers 2018

tablets baratas waywalkers 2018

Al igual que sucede en el formato smartphone, hoy en día es posible encontrar un catálogo muy amplio de tablets baratas que, en algunos casos, han acortado distancias con los líderes del mercado y que intentan ofrecer, con matices, las mismas características o usos de los modelos más solventes y vendidos. Sin embargo, en la mayoría de los casos, estos soportes más asequibles, siguen presentando algunas carencias que camuflan con mejoras en otros campos.

Aunque el goteo de nuevos dispositivos de más de 7 pulgadas sea menor que el de móviles, lo cierto es que con frecuencia, la oferta sigue ampliándose tanto con productos de las tecnológicas más grandes, como con otros de firmas mucho más discretas como Waywalkers. A continuación os contamos más sobre lo último de esta compañía asentada en Shenzhen que presumirá de algunas prestaciones como por ejemplo, el precio de su terminal más reciente, que no superará los 160 euros. ¿Merecerá la pena?

Diseño

Aquí, lo más llamativo podría ser el hecho de que este terminal está disponible en tres colores: Negro, dorado y plateado. El material utilizado para su carcasa es, según sus fabricantes, el metal. Aparte de esto, nos encontramos con un dispositivo convencional el resto de aspectos relacionados con el diseño: La pantalla no termina de apurar los bordes laterales y todos los puertos se encuentran en los bordes.

¿Las tablets baratas han conseguido ofrecer mejoras importantes en rendimiento?

Como decíamos al principio, uno de los puntos fuertes de la Waywalkers 2018 podría encontrarse en la imagen. Su pantalla, de 10,1 pulgadas, tiene 5 puntos de presión simultáneos y a esto se añade una resolución FHD con la que en teoría, se pueden reproducir contenidos audiovisuales con buena calidad. En el apartado fotográfico vemos una lente trasera de 5 Mpx con flash y una frontal de 2. En memoria y almacenamiento encontramos algunas prestaciones que llaman la atención: RAM de 4 GB, almacenamiento inicial de 64 y un procesador fabricado por Mediatek que podría llegar a picos de 1,7 Ghz. El sistema operativo con el que está equipado es Android Nougat.

android nougat pantalla

Disponibilidad y precio

Como sucede con muchos otros terminales, independientemente del formato al que pertenezcan, que proceden de tecnológicas más modestas, lo último de Waywalkers solo puede encontrarse de momento en los portales de compra por Internet más grandes. En ellos, está a la venta por un rango de precios que va desde los 87 a los 155 euros dependiendo de los accesorios con los que se adquiera. ¿Creéis que se trata de un dispositivo con una buena relación entre calidad y precio? Os dejamos disponible información relacionada como por ejemplo, una lista de tablets baratas con el Android más actualizado posible para que podáis conocer más opciones.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.