La Galaxy Tab S2 8.0 en oferta, al precio más bajo hasta la fecha

galaxy tab s2 8.0

Las rebajas de enero en tablets siguen dejándonos descuentos de lo más interesante y para tablets bastante distintas, de manera que parece más o menos fácil que acabemos encontrándonos con alguna que se pueda ajustar a nuestras necesidades: ahora tenemos también en oferta la Galaxy Tab S2 8.0, una de las mejores tablets Android de su tamaño.

La Galaxy Tab S2 8.0 en oferta por sólo 280 euros

Si la Lenovo Tab 4 10 se quedaba corta para vuestras necesidades y la Surface Pro se os pasaba de presupuesto, tenemos una tercera oferta esta semana en las rebajas de enero que puede ser la perfecta para vosotros, sobre todo si preferís tablets más pequeñas para poder llevarlas de un lado a otro más fácilmente o porque os resultan más cómodas para pasar horas leyendo o jugando.

La rebaja en sí misma es bastante importante, además: esta mañana nos hemos encontrado con que  ha aparecido en Amazon con un descuento de casi 100 euros, lo que nos deja esta fantástica tablet de 8 pulgadas en sólo 280 euros, el precio más bajo al que la hemos visto hasta la fecha.

De hecho, hay que decir que, así como la MediaPad M3 es un fija en época de rebajas, muy pocas veces nos hemos encontrado con descuentos para la Galaxy Tab S2 8.0, hasta el punto de que, por raro que pudiera parecer, ahora que el modelo de 9.7 se está vendiendo por 360 euros, nos encontrábamos con que nos costaba prácticamente lo mismo hacernos con la más pequeña.

Una de las mejores tablets de 8 pulgadas

Otra buena razón para considerar esta oferta es que, como hemos comentado en varias ocasiones en los últimos tiempos, los fabricantes apuestan cada vez menos por las tablets de gama alta de 8 pulgadas, de manera que realmente no tenemos mucho donde elegir, especialmente si descartamos el iPad mini 4 porque somos fans de Android (en vías de extinción por su parte).

Tab S2 8.0 actualizacion

La cuestión está sobre todo en elegir entre esta Galaxy Tab S2 o apostar por la MediaPad M3. Ahora mismo, la tablet de Huawei nos saldría algo más cara (300 euros), pero como decíamos antes, es una de esas tablets que se encuentra con cierta frecuencia rebajada en Amazon de modo que, no se puede asegurar nada, pero seguramente no tardemos mucho en verla de nuevo por unos 270 euros también. Las dos grandes opciones, pero cada una tiene unas virtudes que nos pueden ayudar a inclinar la balanza.

La tablet de Huawei tiene de su parte un procesador más potente, aunque tampoco demasiado brillante en juego (es lo que les falla más a las dos) y llega con carcasa metálica  y un gran sistema de audio. En la de los coreanos sigue predominando el plástico, pero es mucho más fina y ligera y su pantalla, aunque tiene una resolución algo menor, sigue siendo superior. Parece además que estaría entre las tablets de Samsung que actualizarán a Android Oreo, mientras que la otra ni siquiera ha llegado a actualizar a Android Nougat. La automía es quizá el apartado más flojo, porque ese diseño tan estilizado que luce le pasa factura en capacidad de batería.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.