Juegos musicales para tocar todos los instrumentos en tu tablet

nuevos juegos para android

Aunque su visibilidad sea mucho menor que las de otros títulos como la estrategia y el rol, los juegos musicales han logrado erigirse dentro de un género propio. Las obras que se encuadran aquí, presumen de ser sencillas y complicadas al mismo tiempo: Fáciles por los objetivos a cumplir y su manejo, difíciles porque a medida que avanzamos, se ponen más a prueba capacidades como la coordinación y el ritmo.

Como sucede en el resto de temáticas, aquí podemos encontrar algunos ejemplos que se han convertido en auténticos fenómenos que cuentan con legiones de fans. Hoy vamos a mostraros una lista con los más populares y veremos brevemente cuáles son las características con las que cuentan para destacar sobre otras similares en los catálogos de aplicaciones.

1. Piano Tiles 2

Abrimos esta lista de juegos musicales con un viejo conocido para millones de usuarios. Aquí, las pantallas de nuestros dispositivos se convierten en pequeños pianos en los que habrá que tocar las melodías tanto clásicas como actuales más conocidas. En un primer momento, las partidas son sencillas, ya que aparecerán pistas simples y pausadas, pero a medida que adquiramos destreza sobre estas «teclas» veremos cómo el ritmo de reproducción de las mismas se acelera y nos obliga a hacer movimientos especiales. El componente de red social es importante, ya que podremos participar en ránkings mundiales y compartir logros.

The app was not found in the store. 🙁
‎Piano Tiles 2 ™ - Pianospiel
‎Piano Tiles 2 ™ - Pianospiel
Developer: Kooapps
Price: Free+

2. Don´t Tap The White Tile

Seguimos con una obra muy parecida a la primera en cuanto a su apariencia pero no tanto en lo que se refiere a los objetivos a cumplir. Aquí volveremos a encontrarnos frente a un piano. La diferencia está en que a medida que suenen las piezas, tendremos que esquivar las teclas blancas y no pulsar sobre ellas para no desafinar. Como podemos esperar, a medida que avanzamos, el ritmo se acelera.

The app was not found in the store. 🙁
‎Piano Tiles Klassische Spiele
‎Piano Tiles Klassische Spiele
Developer: Kooapps
Price: Free+

3. Juegos musicales que también enseñan

En tercer lugar vemos Simulador de Guitarra, una obra que ha conseguido varias decenas de millones de descargas en todo el mundo. Como su nombre puede indicar, aquí tendremos la oportunidad de coger este instrumento y aprender a tocarlo con la visualización de las distintas notas y acordes y los movimientos que se pueden realizar para conseguir sonidos perfectos. Actualizada hace unos días, requiere de compras integradas cuyo coste máximo es de 15 euros.

Real Gitarre - Lieder Spielen
Real Gitarre - Lieder Spielen
Developer: Gismart
Price: Free

4. Real Drum

Para los que sean algo más agitados y quieran agotarse a la hora de disfrutar de la música, cerramos esta lista con Real Drum, que transforma tablets y smartphones en baterías que tendremos que tocar correctamente. Al igual que sucedía con Simulador de Guitarra, este título oscila entre los juegos propiamente dichos y las aplicaciones de aprendizaje. Un manejo sencillo y la estabilidad han sido las causas por las que ha logrado acercarse a los 100 millones de bajadas.

Real Drum: schlagzeug spielen
Real Drum: schlagzeug spielen
Developer: Kolb Apps
Price: Free
‎REAL DRUM: E-Drums
‎REAL DRUM: E-Drums

¿Conocíais anteriormente alguno de estos juegos musicales? Os dejamos disponible información relacionada como por ejemplo, una lista con los mejores títulos gratis de 2017 de simulación, lógica y puzzles para que podáis conocer más.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.