Top 5 en juegos gratis para Android: World of Warships Blitz, Goat Simulator Free y más

Escrito por
Juegos Android

El top 5 de esta semana con los mejores juegos gratis para Android nuevos llega con dos claros protagonistas: World of Warships Blitz, la versión con barcos de guerra del popular MMO de tanques, y la nueva versión gratuita del exitoso Goat Simulator. Tenemos opciones, en todo caso, para los que prefieren juegos más relajados, para pensar con calma o desconectar.

World of Warships Blitz

World of Tanks Blitz es uno de los grandes clásicos y títulos de referencia de los MMO, especialmente dentro de los de acción, y muchos estaban esperando que la versión con barcos de guerra que ya existía para PC llegará también a dispositivos móviles, algo que al fin ha sucedido esta semana: World of Warships Blitz as mismas virtudes que en el juego de tanques, incluyendo un alto nivel gráfico, pero ahora con los combates navales como protagonistas.

World of Warships Blitz
World of Warships Blitz
Desarrollador: Wargaming Group
Precio: Gratis

Goat Simulator Free

Aunque no sea exactamente un juego nuevo, sin duda uno de los grandes estrenos de esta semana en Google Play ha sido el de la versión gratuita del popular Goat Simulator, el juego de simulación más disparatado y gamberro de todos, en el que el único objetivo que tenemos es arrasar todo lo que podamos a nuestro paso. Si nunca te decidiste a pagar para probar que tenía de divertido este juego protagonizado por una cabra, sin duda esta es tu oportunidad.

Goat Simulator Free
Goat Simulator Free
Precio: Gratis

Hero Academy 2

Vamos ahora con un juego dedicado especialmente a los fans de la estrategia y, especialmente, por supuesto, a todos los que en algún momento estuvieron enganchados al título original: Hero Academy 2 da nueva vida al clásico renovándolo no sólo en el apartado gráfico sino también en mecánica de juego con unos cuantos de los elementos que más triunfan ahora en el género (cartas y héroes coleccionables) y apostando por los combates en tiempo real en lugar de por turnos.

Hero Academy 2
Hero Academy 2
Desarrollador: RobotEntertainment
Precio: Gratis

Fern Flower

La nueva edición de los premios a los mejores juegos indie de Europa ha dado un nuevo empujón en Google Play a este Fern Flower, uno de los finalistas. Se trata de un juego arcade en el que nuestro objetivo va a ser lo más alto que podamos por una montaña pero su verdadero atractivo está en su estética al estilo Mountain View y su combinación con una estupenda banda sonora para ofrecernos una experiencia de juego relajante. Un título perfecto para desconectar.

Fern Flower
Fern Flower
Desarrollador: Macaque
Precio: Gratis

Monster Blasters

Terminamos con una mención para otro juego de acción multijugador aunque tan distinto de World of Warships Blitz como es posible imaginar: en lugar de gráficos hiper-realistas tenemos una estética con un tono algo más infantil y simpático y en lugar de manejar barcos de guerra vamos a encarnar a soldados con armas futuristas que luchan contra monstruos que intentan destruir nuestra ciudad. No es realmente un estreno de esta semana, pero es ahora cuando empieza a destacar más, conquistando poco a poco a cada vez más usuarios.

Monster Blasters
Monster Blasters
Desarrollador: Jelly Button Games
Precio: To be announced

Más juegos gratis para Android

Finalmente el nuevo shooter de Star Wars no llegó aún a Google Play, pero quizá lo haga en los próximos días y seguro que, en todo caso, no faltarán estrenos interesantes. Seguid atentos y os tendremos al día de lo mejor de la actualidad de juegos para Android.

Compártelo. ¡Gracias!