Top 5 en juegos gratis para iPad: It’s Full of Sparks, World of Warships Blitz y más

juegos gratis para iPad

Juegos de plataformas, de acción, de estrategia, de objetos escondidos… El top 5 con las novedades en el ranking de juegos gratis para iPad llega esta semana con unos cuantos grandes lanzamientos y con mucha variedad por lo que respecta a géneros. Estos son los estrenos de más éxito en la App Store.

It’s Full of Sparks

El primer puesto esta semana es para el último título de Noodlecake, que parece que con la historia de un petardo a la caza de leyendas parece haber dado en el blanco. It’s Full of Sparks es un juego de plataformas con un toque simpático y al que a su favor hay que decir que nos deja una estética muy interesante sin recurrir a imitar a Badland o Limbo como hacen tantos y con algunos trucos originales en lo que respecta a la mecánica de juego gracias a las peculiaridades de su explosivo protagonista.

‎It's Full of Sparks
‎It's Full of Sparks
Developer: Dabadu Games
Price: Free+

World of Warshps Blitz

No había muchas dudas de que la esperada versión para dispositivos móviles del popular MMO de combate naval de Wargaming iba a convertirse en un éxito de descargas y, efectivamente, nos encontramos el nuevo World of Warships Blitz en el segundo puesto del top 5 esta semana. Una oportunidad para los que disfrutan de los multijugadores online de probar un escenario un poco distintos (sobre todo para los de World of Tanks Blitz, lógicamente) y para los fans de los juegos de barcos de probar su habilidad frente a otros jugadores.

Scooby Doo Mystery Cases

Tampoco nos sorprende mucho ver en los puestos maś altos del ranking a este Scooby Doo Mystery Cases ya que combina bastantes elementos de éxito asegurado, como tener por protagonistas a los de una de las series de animación más famosas de todos los tiempos, la temática de misterio y una buena dosis de niveles de objetos escondidos (aunque para conseguir encontrar al culpable en cada caso tendremos que resolver también otro tipo de mini-juegos).

The app was not found in the store. 🙁

Hero Academy 2

Para los aficionados a los juegos de estrategia el gran estreno esta semana es este largamente esperado Hero Academy 2, una secuela que llega muchos años después del lanzamiento del título original, que había cosechado una gran comunidad de usuarios pero que, desafortunadamente, no llegó a actualizar a iOS 11. Se han incorporado unas cuantas novedades, en todo caso, como las cartas coleccionables, y se ha sustituido el comabate por turnos por enfrentamientos en tiempo real.

The app was not found in the store. 🙁

Mind Construct

Mind Construct está consiguiendo también llamar bastante la atención, sobre todo entre los aficionados a los juegos de ciencia-ficción, y hay que decir a su favor que, además de lo que nos puedan atraer este tipo de historias, tiene una estética minimalista bastante cuidada y una mecánica de juego sencilla, tipo casual pero bastante variada, que le hace apto para todos los públicos y para pasar un rato entretenido y relajado. Con cada nivel que vayamos superando iremos recuperando memorias perdidas hasta que finalmente consigamos desvelar el misterio con el que comienza el juego.

‎Mind Construct
‎Mind Construct
Developer: Studio Rouleau Inc
Price: Free+

Más juegos gratis para iPad

La semana ha llegado con títulos muy interesantes y bastante variados por lo que respecta a géneros, como podéis ver, pero si os habéis quedado con ganas de más, como siempre, seguid atentos y nosotros os iremos informando de lo mejor de la actualidad de juegos para iPad.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.