Juegos de estrategia para tablets. Conviértete en ladrón en Antihero

juegos de estrategia antihero

La mayoría de los juegos de estrategia que os hemos presentado, hacen una distinción muy evidente entre héroes y villanos. Las aventuras que transcurren en reinos medievales con elementos mágicos son muy sencillas en lo que se refiere a los objetivos, ya que en ellas, los personajes escogidos deberán derrotar a otros que tienen como meta sembrar el caos y derrotar a los protagonistas.

Sin embargo, a veces es posible encontrar obras en las que todo se invierte y en la que los tradicionales villanos, son la clave. Este podría ser el caso de Antihero, del que a continuación os contamos más y que incorporará algunos toques de humor a un género que tradicionalmente, es más serio y rígido. ¿Tendrá una buena acogida esta vuelta de tuerca o no? Ahora intentaremos comprobarlo.

Argumento

Nos encontramos en una ciudad que se asemeja en gran medida al Londres del siglo XIX. En esta metrópolis en la que los ricos viven en sus barrios acomodados a gran distancia de los ciudadanos pobres, la delincuencia es la única vía de supervivencia para muchos. Nuestra misión será la de ponernos en la piel de un ladrón que recorrerá la metrópolis de noche y se hará con grandes fortunas. Para ayudarlo, tendrá a su lado a un equipo de cacos de todo tipo con habilidades especiales y combatir tanto contra las fuerzas del orden, como con otras bandas.

antihero escenario

Juegos de estrategia desenfadados

Como decíamos al principio, unas dosis de humor pueden ser algunas de las claves de esta obra en la que veremos escenarios propios de las series de animación y personajes con apariencias divertidas como el detective Sherlock. A esto, se añaden varias características más como por ejemplo, batallas contra una inteligencia artificial que podrá cambiar las condiciones de la lucha, o diferentes modos como por ejemplo, el de campaña, en el que habrá que superar una serie de misiones cronológicamente.

¿Gratuito?

Antihero tiene un coste inicial de 5,49 euros tanto en Google Play como en iTunes. Lanzado hace tan solo unos días, hasta la fecha, no ha conseguido una cifra muy elevada de descargas, quedándose en unos miles. ¿Creéis que su precio puede ser un inconveniente? Para ejecutarse correctamente, necesita de terminales con iOS y Android superiores a las versiones 8.0 y 4.0 respectivamente.

Antihero
Antihero
Developer: Versus Evil
Price: 5,49 €
‎Antihero - Digital Board Game
‎Antihero - Digital Board Game
Developer: Versus Evil
Price: 5,99 €+

¿Pensáis que títulos como este pueden tener un papel significativo dentro de su género en el futuro o no? Os dejamos disponible información relacionada como por ejemplo, una lista con los mejores juegos de estrategia de 2017 para que podáis conocer más opciones.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.